Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Transport Hub (para aeropuertos)

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Transport Hub (para aeropuertos)

Notapor XonLands » 15 Nov 2011, 19:42

Hola gente! os traslado un tema que del que aun no he podido obtener respuesta...

Para poder quitar el aeropuerto de una de mis ciudades, que ya no está bien situado por el crecimiento de la misma que se lo está comiendo... asique necesito espacio, me gustaría que aportárais luz acerca de que otras instalaciones con efectos de aeropuerto (de poco tamaño) puedo usar para "transportar a mis sims a aeropuertos cercanos en ciudades vecinas de la región" nada más y nada menos... sin afectar a la demanda RCI en cuanto a la C, mas que nada...

Tengo paradas de autobús de Simgoober creo que eran, con efectos de aeropuerto y alguna pequeña y mediana terminal (sólo el edificio) que puedo usar a esos efectos, además de un "Airport tram center" que también aparece en la imagen que pongo a continuación

Imagen

El problema es el siguiente, este centro de conmutación a aeropuertos está muy bien planteado peeeeero, si elimino el aeropuerto, su capacidad de transportar viajeros no es suficiente (incluso cuando las de bus se actualizan a niveles superiores), se ponen negras y no llegan a la demanda que tenia el aeropuerto.

Puedo duplicar en la ciudad un centro de transportes igual... pero no queda bonito

Entonces... ¿alguien conoce como mejorar la capacidad de viajeros de estos elementos o alguien ya lo ha hecho? ¿hay más elementos que actúen de la manera que necesito que yo no conozca? ¿Los hay, en particular, que eviten esos 27millones de taxis, por decir algo, y miles de aviones sobrevolando la región en la vista de región...???

Muchas gracias gente!!
XonLands
Turista
Turista
 
Mensajes: 30
Registrado: 07 Feb 2010, 11:19
Ubicación: Otro cordobés en Madrid...
Género: Hombre

Re: Transport Hub (para aeropuertos)

Notapor fabianz_112 » 15 Nov 2011, 21:28

No te entiendo #-o , quieres eliminar los taxis, y los aviones que sobre vuelan tu región, y ademas quitar el edificio del aeropuerto, pero que siga funcionando?
¡Ve la reconstrucción de Californea acá!
¡Mientras, puedes leer el artículo de ésta maravillosa región!
Avatar de Usuario
fabianz_112
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 944
Registrado: 05 Ago 2011, 20:11
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Transport Hub (para aeropuertos)

Notapor gonzalo1234 » 15 Nov 2011, 21:43

En su dia quise hacer un helipuerto, pero lo suspendi, aunque imagino que habra algo similar.
Imagen
Avatar de Usuario
gonzalo1234
Ministro de Transporte
 
Mensajes: 20677
Registrado: 21 Nov 2004, 04:25
Ubicación: ALCORCON-MADRID
Género: Hombre

Re: Transport Hub (para aeropuertos)

Notapor XonLands » 16 Nov 2011, 08:42

Helipuertos tengo 2 o 3, es otra opción que colocaré en otra parte de la ciudad como complemento a este "conmutador de transportes", pero aun así... la capacidad de todo junto y al máximo nivel no cubre lo que un aeropuerto internacional de Maxis.

Lo que quiero y mi ciudad necesita quitarse de enmedio, es el edificio del aeropuerto de Maxis o cualquiera que ocupe mucho espacio y sustituirlo por infraestructuras de transporte más reducidas con capacidad de transporte de viajeros en avión, sin que necesariamente despeguen aviones de ella.

Los taxis aparecen al plantar 20 estaciones de autobus con capacidad de transporte en avión, los miles de aviones sobrevolando la región al haber puesto un número grande de infraestructuras con capacidad aérea (sin que necesariamente despeguen aviones de ellas) en la ciudad.

El airport tram center, el del parking en la foto, tiene una capacidad de 47.000 viajeros creo, necesito algo ocupando un espacio similar, con capacidades más altas, si lo hay... es el tema

Un saludo!
XonLands
Turista
Turista
 
Mensajes: 30
Registrado: 07 Feb 2010, 11:19
Ubicación: Otro cordobés en Madrid...
Género: Hombre


Volver a SimCity 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net