A la pregunta formulada en SC4 Devotion por mi... en este post:
http://sc4devotion.com/forums/index.php?topic=13964.0
Acerca de porqué el simulador de tráfico (flechitas verdes para coche... rosas para peatones... no me acuerdo del nombre del mod original) no funciona en el caso de edificios que pongo a base de usar "buildingplop" o "lotplop" y si esto es debido a algún efecto del mod o de usar el cheat... además de que, desde que lo pongo... la vista de zonas aparece llena de props que no me dejan ver nada...
Por ejemplo:
Me contestan que:
Plopped buildings never have traffic leave them. This means that Industry can not find exports, and residents can not find jobs. While indistry might not abandon, residents certainly will.
Básicamente que los edificios ploppeados usando los comandos "buildingplop" y "lotplop" no hacen nada excepto decorar, concretamente los residenciales...
¿esto es cierto?
Lo comento por que... como le digo a la persona que me contesta... que no me ha vuelto a decir nada, es que:
¿esto significa que, cuando uno pone un edificio con estos comandos, incluso cuando pones un residencial encima de una cuadrícula residencial ya desarrollada (o no) nada sucede? es decir, no contribuye en absoluto a la ciudad? un comercial no da trabajos y un residencial no aporta población? esa población no va al hospital o usa el metro?
Lo pregunto porque tengo unos cuantos barrios asi que se ven bien coherentes, a base de estos "truquillos" (¿hay otra manera que no requiera paciencia infinita de hacer esto?), edificios del mismo tipo repetidos en urbanizaciones, por ejemplo... donde la demanda de capacidad de hospital o de escuelas es muy alta debido a que he puesto edificios residenciales mediante ese método con altos niveles de residentes, y los consultorios, por ejemplo, se me ponen en huelga, es decir, esos sims van al hospital.
O antes de ponerlos todo iba normal, y cuando de repente pongo un residencial con 2000 habitantes, el metro más cercano se colapsa y sobrepasa el 100%, el hospital también, etc.
CUando consigues sobreponerte a la señal de "no road acces" si plopeas residenciales, parecen tener el mismo efecto que un growable, excepto para el simulador de tráfico
Si no tienen efecto alguno, entonces, es imposible hacer una ciudad coherente, bonita, estructurada y plenamente funcional?? (sin contar con desarrollar y demoler hasta que salga lo requerido o sacar plugins y dejar solo los que tengan los estilos que quieras...)
¿O hay otros métodos?
Gracias por las respuestas!!!