Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Dudas y problemas de novato

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Dudas y problemas de novato

Notapor Fatal1ty » 07 Dic 2011, 16:25

Saludos a todos !

Soy nuevo en esta comunidad, ya que he instalado recientemente el simcity 4 pero por mas que mire tutoriales y videos en youtube no alcanzo a entender algunas cosas, espero que con vuestra ayuda, consiga levantar una ciudad desde 0, y no tener que elegir una ciudad ya hecha por el juego y seguir desde ahí jejeje. Añadir que he metido los 4 o 5 mod's mas importantes que hay que tener, así que tengo material suficiente para poder crear cuidades mas que decentes. A continuación pondré algunas de las cosas que no entiendo o problemas que me han surgido hasta ahora:

- Gráfico de "Demanda RCI" --> Por mas que lo mire, no alcanzo a enteder que significa. Que quiere decir que se vea un gráfico en positivo o en negativo?

- Cuando he de poner viviendas residenciales de baja/media o alta densiadad? y lo mismo con la zona comercial y industrial. No se cuando poner una cosa u otra...

- ... y cuando pongo algo ya sea residencias, comercios o zonas industriales por que no crecen? Veo el cuadradito verde, azul o amarillo y por mucho que pasen los meses no crece nada ahí :S


De momento esas son mis dudas, me manejo bien con las opciones y con las construcciones pero salvo esas cosas que he mencionado, el resto las entiendo. Imagino que me direis si tengo suministro de agua y si, tengo los acueductos por las zonas de las residencias y tambien tengo electricidad en las residencias, lo que no se, es si necesitan agua los comercios y las zonas industriales, pero aún así les suministro de todo jejeje. Bueno ya me ireis diciendo cosas, a ver si me podeis echar una mano con las dudas que tengo y gracias por ayudar.

Salu2.
Fatal1ty
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 07 Dic 2011, 16:07
Género:

Re: Dudas y problemas de novato

Notapor fabianz_112 » 07 Dic 2011, 19:07

...Bueno, primero Bienvenido(a), pues la Demanda RCI, como dice su nombre, es la demanda de las zonas, por ejemplo Saldrá de una linea para abajo si no hay demanda de Viviendas tipo I (ejemplo) al igual con los comercios e industrias, básicamente marcara si existe demanda o no, mientras mas alto este mas demanda abra.

Primeramente se empieza con baja después evoluciona a media y por ultimo a alta densidad, es decir que debes empezar con baja densidad.
Para que construyan viviendas debes tener todos los servicios en tu ciudad, debe tener consultorio medico, escuela primaria, estaciones de policía y bomberos para que los residentes empiecen a llegar.
Igualmente los comercios y industrias deben tener agua y electricidad, y acuérdate de poner un vertedero
¡Ve la reconstrucción de Californea acá!
¡Mientras, puedes leer el artículo de ésta maravillosa región!
Avatar de Usuario
fabianz_112
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 944
Registrado: 05 Ago 2011, 20:11
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Dudas y problemas de novato

Notapor Fatal1ty » 08 Dic 2011, 12:14

Muchas gracias por la información, no he tenido tiempo para llevarlo a cabo, pero en un rato me pondré al lio a ver si ya de una vez consigo hacer una mini ciudad desde 0...

Por cierto, cuando se que he de poner un centro sanitario, una comisaria, un vertedero, un centro de estudios y demás? Por que por lo visto, una vez construidas las residencias, si falta algo de lo que he dicho, se va la población o algo así? Es decir, cuando puedo saber que es totalmente imprescindible poner algún edificio del ayuntamiento, por que si la población los comercios y la industria no cierran , para que voy a poner nada? No se si me he explicado, pero es que hay cosas que no tienen logica, o no las se ver jejeje.

Salu2.
Fatal1ty
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 07 Dic 2011, 16:07
Género:

Re: Dudas y problemas de novato

Notapor Locoman » 08 Dic 2011, 19:53

Por eso es que siempre hay que jugar el tutorial del juego antes de empezar a crear ciudades :mrgreen: :mrgreen:
Sometimes I wanna kill
Sometimes I wanna die
Sometimes I wanna destroy
Sometimes I wanna cry
Sometimes I could get even
Sometimes I could give up
Sometimes I could give
Sometimes I never give a fuck!!!!!
Avatar de Usuario
Locoman
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 66
Registrado: 21 Jun 2011, 20:57
Género: Hombre


Volver a SimCity 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net