Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

duracion del trayecto.

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: duracion del trayecto.

Notapor kane_84 » 12 Dic 2011, 18:11

Kristopher, lo de la maleta no conozco ningún mod para quitarla, pero almenos es necesario saber que un edificio tiene problemas de desempleo para ver que la cosa no va bien. El mod del ennegrecimiento se llama dilapidation mod, y esta en simtropolis, en la sección de mods descargables (hay que registrarse). Lo de las ordenanzas lo sé por un usuario de youtube que colgaba tutoriales sobre todo lo relacionado al juego, en el vídeo de ordenanzas explicaba todo lo que comportaba una ordenanza (por ejemplo, todas las que tengan que ver con mejorar el medio ambiente, reducen la demanda industrial en determinado porcentaje, las de turismo aumentan tráfico, etc). Lamentablemente esos videos desaparecieron.

Luego tras darle muchas vueltas he recordado un caso donde creé una región en la que no había desempleo, consistía en 9 ciudades de tamaño medio, la central la usaba para oficinas y viviendas, y las que la rodeaban para viviendas e industria. Increiblemente funcionaba perfectamente, sólo tuve un pequeño caso de desempleo con unas casas pequeñas, y lo arreglé en seguida poniendoles industria manufacturera al lado. En conclusión: no nos ha de temblar la mano a la hora de crear ciudades vecinas, y sobretodo ir jugando con los impuestos (impuestos altos en una ciudad, y bajos en la otra, para crear grandes demandas).
kane_84
Turista
Turista
 
Mensajes: 21
Registrado: 24 May 2011, 01:08
Género:

Re: duracion del trayecto.

Notapor Kristopher » 12 Dic 2011, 18:56

Eso es otra cosa que me parece algo ilógica, porque se supone que si en una ciudad hay problemas de desempleo, la demanda de industrias y comercios debería ser alta, pero esto no siempre pasa así. Además, según vi en Empleos y Población, en el apartado de Gráficos de mi ciudad, se puede ver que hay una buena cantidad de empleos disponibles o es al menos una cantidad parecida a la cantidad de población (2200 empleos más o menos para 2700 habitantes). Además, según lo que yo pienso no todos trabajan, ya que no todas las edades trabajan creo.
Avatar de Usuario
Kristopher
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 165
Registrado: 28 Oct 2006, 03:28
Género: Hombre

Re: duracion del trayecto.

Notapor alvaro-31 » 12 Dic 2011, 19:35

pues quien sabe como sea la estrategia del juego porque casi nada de las estrategias que he utilizado no han funcionando mis ciudades sinpre quedan feas y con ploblemas.
alvaro-31
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 51
Registrado: 09 Sep 2011, 04:56
Género:

Re: duracion del trayecto.

Notapor Picus99 » 02 Ene 2012, 17:50

los sims pueden tener el trabajo bastante lejos, osea no depende si hay una estacion cerca o no, se podria contruir zonas comerciales o industriales mas cerca de la residencial con un sistema masivo y puede mejorar el trayecto

:P :P :P :P
Super trucos, guia y secretos de Simcity 4 https://simcity.000webhostapp.com/
Picus99
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 85
Registrado: 09 Ene 2008, 00:45
Género: Hombre

Re: duracion del trayecto.

Notapor GameFrog » 02 Ene 2012, 18:48

Kristopher escribió:Eso es otra cosa que me parece algo ilógica, porque se supone que si en una ciudad hay problemas de desempleo, la demanda de industrias y comercios debería ser alta, pero esto no siempre pasa así.

Según como te lo mires tiene su lógica, ya que aunque haya problemas de desempleo no quiere decir que se quieran abrir negocios y industrias en tu ciudad. Cuando te pase esto la única solución (o una de las únicas) es bajar impuestos y en todo caso, para hacer contrapeso, subes los impuestos a otras secciones de las cuales dependas menos, pero para estar un par de meses con números negativos no veo el problema.

Kristopher escribió:Además, según vi en Empleos y Población, en el apartado de Gráficos de mi ciudad, se puede ver que hay una buena cantidad de empleos disponibles o es al menos una cantidad parecida a la cantidad de población (2200 empleos más o menos para 2700 habitantes). Además, según lo que yo pienso no todos trabajan, ya que no todas las edades trabajan creo.

Esto es lo más ilógico que veo, he llegado a tener desempleo con diferencias de tan solo 100 habitantes (en una de mis ciudades: 37200 habitantes y 37100 empleos) y seguía con desempleo. Si miro la gráfica de población por edades siempre veo que en el medio hay más del 500% de la población, aunque sigue sin cuadrar, ya que debería tener por lo menos 5000 sims que no necesitasen empleo... Total, pasar de esto y crear más empleos...

La duración del trayecto acaba teniendo una única solución: Meter un bloque de pisos residenciales con un parque grande a un lado, dos comerciales, y un edificio público, (escuela, policia, etc...), mientras que los huecos industriales haciendo líneas rectas verticales a lo largo de tu ciudad y rodeadas de parques y bosques para limpiar la polución. Esto lo hago en ciudades que quiero tener "bonitas", además de ser muy pobladas. Utilizando esta técnica podréis obtener en los cuadros medianos unos 50.000 habitantes y en los grandes 300.000 habitantes, (ya que se puede repartir más todo). También podeis poner una autopista en los cuadros más grandes, haciendo un ciruclo externo y otro más pequeño dentro del anterior, y que esten conectadas por otra via de autopista que las traviese horizontalmente y verticalmente. Transportes públicos y todo eso es opcional. ;)
Saludos y Suerte!
Imagen
Avatar de Usuario
GameFrog
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 159
Registrado: 11 Jun 2011, 16:58
Ubicación: Mataró, Catalunya
Género: Hombre

Re: duracion del trayecto.

Notapor kane_84 » 05 Ene 2012, 22:25

Yo ahora estoy en mi récord personal de desarrollo de una región (nada del otro mundo, he reiniciado miles de veces) tengo una ciudad grande, que es donde me gusta hacer el centro de la región, hasta ahora tengo 117.000 habitantes (sólo edificada la zona central) 50.000 comercios y 45.000 industrias. No he tenido ni un sólo caso de edificio con desempleo aún (sólo un apartamento que quedó aislado porque me equivoqué trazando las calles de un sentido, ya solventado), ni en la central, ni en ninguna de las 4 ciudades vecinas que rondan los 30-40mil habitantes cada una. A pesar de que algunos edificios tienen un desplazamiento largo, nunca llegan a tener el maletín tachado encima (toco madera, que dure mucho), no tengo aún ninguna autopista, soy partidario del transporte público y tengo una pequeña red de trenes entre las ciudades vecinas y la central que están funcionando de maravilla y permiten a los sims multiples combinaciones a la hora de ir al trabajo.
Pero creo que la red de transporte no es lo más importante para combatir el desempleo, de hecho por mi experiencia lo que aconsejo es cubrir las demandas en una misma ciudad si esta es grande, colocando en el centro las viviendas y comercios, y en los margenes la industria rodeando toda la urbe, para que así nadie esté lejos de un puesto de trabajo. Los comercios los coloco siempre en las avenidas, pero ocupando solo la parte que da a la avenida, la parte que da a una calle normal para viviendas, y así con todo, comercios en avenidas y viviendas en calles. Cada cuatro calles una avenida, todo en cuadras de 6x6 y parada de bus cada dos cuadras, de momento me está yendo genial y pese a que tengo una cifra de tiempo de trayecto que siempre oscila entre 12 y 16, no se me queda ningún edificio en desempleo.

Bueno eso es todo, como siempre digo no es la manera definitiva, pero a mi de momento me está resultando.
kane_84
Turista
Turista
 
Mensajes: 21
Registrado: 24 May 2011, 01:08
Género:

Re: duracion del trayecto.

Notapor XDanielXD16 » 13 Feb 2012, 06:37

Bueno yo tengo una ciudad de unos 11mil habitantes y coloque calles de un solo sentido (claro, colocadas estrategicamente) y no tngo ningun problema cn el trafico, despues en las manzanas de 6x6 elimine una linea completa x lo q me kedo 6x5 pero sin pegar la carretera al espacio de grama restante, alli en esos espacios restantes coloque una parada de autobus en cada esquina, ya que creé una zona residencial 6x6 y luego al lado una comercial 6x6 tambien, asi sus trayectos por mas excusas que tengan son cortos, luego pegue una carretera a un limite y en la otra ciudad coloque un monumento al excusado y los problemas de basura se fueron, coloque el truco "You don't deserve it" y coloque plantas solares. Ahora tenia una ciudad con 0 contaminación ni trafico, despues coloque escuelas para todo tipo de sim, coloqe hospitales, policias, bomberos, y etc. el valor del suelo subio la maximo y por lo tanto los salarios, luego puse el agua, y ahora solo tengo riquesa elevada y media, tambien en las zonas comerciales, despues rodee toda la ciudad con vias de tren terrestre (sin estaciones ni nada) y alrededor de las vias coloque industria pesada la cual se volvio de Alta tecnologia, con lo de las vias, los camiones no llevaran las cargas atravesando la ciudad si no que van por las vias de tren, las cuales van a otras ciudades por que conecte todos los lados de la ciudad a los limites, entonces alli fue cuando coloque las estaciones de tren de pasajeros y materiales, las cuales estan cerca de paradas de autobus para que los sims no tengan qe demorar mucho haciendo transbordo y reduciendo el tiempo de trayecto. Bueno por ahora no he tenido ningun abandono, el intelecto de los sims es el maximo, la esperanza de vida al maximo, el salario es aceptable, etc.
A lo olvidaba, cerca de las estaciones coloque aparcamientos para que los sims dejen sus coches y decidan usar los trenes :D
tambien aprobe la mayoria de las ordenanzas.
XDanielXD16
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 6
Registrado: 28 Nov 2009, 20:24
Género:

Anterior

Volver a SimCity 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net