Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Orientación con los mods

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Orientación con los mods

Notapor Bossma5 » 10 Dic 2011, 13:08

Hola compañeros,soy un novato total, solamente llevo horas con el juego instalado, he repasado los tutoriales un par de veces y he leído el manual. La idea del juego me ha quedado clara y me gusta bastante. Luego he ido a Youtube a ver las ciudades y tutoriales que la gente sube y me he dado cuenta que tienen más herramientas (puentes, carreteras, edificios...) que yo con el Simcity 4 Deluxe hora punta. Buscando en internet he encontrado esta página y he leído algo sobre nos mods que según entiendo sirven para actualizar el juego, lo que me resulta más difícil es saber cual debo instalar y de que manera (creo que hay que seguir un orden específico de instalación)
Supongo que esto ya debe estar explicado mil veces, así que si me podeis dar un link donde lo explique os lo agradeceré mucho :)
Lo más interesante para mi es saber cuantos mods hay, que hace cada uno y cuales teneis vosotros y os gustan mas....
En fin... vamos charlando.....
Bossma5
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 9
Registrado: 10 Dic 2011, 12:50
Género:

Re: Orientación con los mods

Notapor LaRosca » 10 Dic 2011, 18:17

bueno aqui te dejo una pagina http://www.taringa.net/posts/juegos/6128128/Mods_-plugins_-para-tu-SimCity-4_-Y-como-agregarlos_.html

y respecto a la pregunto cuantos mods hay? pues la verdad no sabria decirte son miles, el mod que mas que gusta es el NAM, sirve para crear carreteras elevadas, glorietas( creo que en algunos paises se les dice rotondas), etc.. ami en lo especial me gustan los BATs, que son edificios,escuelas, etc.

espero te haya servido de algo
saludos.
LaRosca
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 10 Dic 2011, 18:00
Género:

Re: Orientación con los mods