Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Conexión entre ciudades para industria

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Conexión entre ciudades para industria

Notapor marayu » 23 Dic 2011, 16:30

Hola.
Os planteo el comecocos que me tiene este juego ( xD no puedo parar de jugar ).
Yo tengo una ciudad medio pequeñita en una de los cuadrados pequeños. Está hasta la bola y tiene sus conexiones con otras ciudades de alrededor.
Como me pide un asesor industria porque hace falta pensé hacer el terreno de al lado de industria (o al menos en su mayoría) pero no sé como hacer para que mi ciudad se aproveche de ese terreno y mi gente vaya allí a trabajar y a montar empresas (así de paso quitar un poco de industria de mi ciudad y ampliar el comercio que también me lo exigen)

¿Qué debo hacer?
Aunque los asesores se pongan pesados a veces no llevan razón ¿no? Porque me tiene loca el de la electricidad con que la central no tira y tiene más capacidad que lo que usa...

Bueno muchas gracias a todos y me autobienvenido yo sola que soy nueva jaja ^-^
marayu
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 6
Registrado: 23 Dic 2011, 16:25
Género:

Re: Conexión entre ciudades para industria

Notapor kane_84 » 23 Dic 2011, 23:15

Hola Marayu, simplemente tienes que construir una carretera o avenida hacia el límite de tu ciudad (en el límite que esté junto a la ciudad nueva que quieras construir), y se conectará con la ciudad vecina permitiendo a los sims a ir a trabajar allí. Siempre que te vayas a quedar sin espacio construye en la ciudad vecina, así poco a poco irá creciendo tu región. Saludos.
kane_84
Turista
Turista
 
Mensajes: 21
Registrado: 24 May 2011, 01:08
Género:


Volver a SimCity 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net