Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Trafico entre ciudades

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Trafico entre ciudades

Notapor rakoczi » 07 Ene 2012, 22:53

Hola, soy nuevo en el foro ya que no habia tenido problemas con el sim city jeje.

Mi problema es el siguiente: Tengo una ciudad de 360.000 habitantes y 175.000 comercios (es un cuadrado grande), esta ciudad tiene avenidas, autopistas, red de metro. Esta ciudad la tengo conectada SOLO por metro a la ciudad vecina que es industria de alta tecnologia (aproximadamente 35.000 empleos), el trafico por la linea de metro es de 54.000, gracias a esto genero 10 mil simoleones que me sirven de mucho jeje, pero en la grafica del trayecto marca 90 el cual es tan grande ya que creo que es debido a esta linea que esta saturada, el resto de la ciudad es fluida..

¡Que podria hacer.. para solucionar esto? Intente colocar una autopista que cruce de punta a punta la ciudad industrial y luego conectarla a mi ciudad comercial-residencial y le puse un peaje para evitar la perdida de los ingresos de ticket del metro.

Hize una linea de ferrocarril pero nada soluciona el problema a pesar de que baja de 54.000 a 34.000 y el trayecto baja de 90 a 70 maximo..

Tengo intalado el NAM 30 que me ayudo a bajar el trayecto a 12.4 pero repentinamente subio a 90 :wall:

espero que me ayuden.

saludos y gracias


Imagen Aerea de mi Ciudad (Sistema de Autopistas)

Imagen

Sistema de Metro

Imagen
Última edición por rakoczi el 20 Feb 2012, 21:21, editado 3 veces en total
ID Origin: Rakoczi20
Skype: Rakoczi16
rakoczi
Turista
Turista
 
Mensajes: 42
Registrado: 07 Ene 2012, 22:26
Género:

Re: Trafico entre ciudades

Notapor alvaro-31 » 09 Ene 2012, 02:08

pues mira deberías de comunicar una ciudad con otra por medio de una autopista y monorriel para que el metro se descongestione y asi bajara la duración del trayecto.
alvaro-31
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 51
Registrado: 09 Sep 2011, 04:56
Género:

Re: Trafico entre ciudades

Notapor dago9708 » 09 Ene 2012, 04:41

Puedes conectar las ciudades con tren autopistas avenidas carreteras monoriel para poder descongestionar la liniadel metro pues una sola via no da abasto para 2 ciudades

PD: Los peajes tambien ayudan a congestionar las vias. Espero haberte ayudado y gracias por tu atencion.
Imagen
Avatar de Usuario
dago9708
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 391
Registrado: 12 Oct 2011, 20:27
Ubicación: Colombia
Género: Hombre

Re: Trafico entre ciudades

Notapor Picus99 » 17 Ene 2012, 15:52

Lo mejor es usar las autopistas para hacer la comunicacion entre ciudades con ayuda de un sistema masivo como el monorriel o el tren elevado.
Super trucos, guia y secretos de Simcity 4 https://simcity.000webhostapp.com/
Picus99
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 85
Registrado: 09 Ene 2008, 00:45
Género: Hombre

Re: Trafico entre ciudades

Notapor rakoczi » 20 Feb 2012, 20:41

Bueno aun sigo estancado con la duracion del trayecto en 70, lo que hize fue crear una red de autobus (una parada cada 10 cuadrados, esto no soluciono nada, conecte mi ciudad por 5 lineas independientes a la ciudad vecina (la cual es solo industrial le coloque una parada de metro cada 7 cuadrados), la lineas tambien son lineales y no se mezclan para evitar saturacion de las lineas. Aun con esto no baja la duracion del trayecto, cabe recordar que el trafico en mi ciudad (residencial-comercial) no existe practicamente.

PD: Si quito el peaje se dispara la duracion del trayecto hasta 120-140 y el trafico en mi ciudad pone hasta las autopistas y avenidas en rojo.

Saludos y gracias
ID Origin: Rakoczi20
Skype: Rakoczi16
rakoczi
Turista
Turista
 
Mensajes: 42
Registrado: 07 Ene 2012, 22:26
Género:

Re: Trafico entre ciudades

Notapor marayu » 23 Feb 2012, 18:23

Yo no sé si ésto servirá de solución pero yo a los metros les pongo más de una dirección en las paradas, quiero decir, en vez de que una parada tenga una sola salida a la derecha, también la tenga a la izquierda y la unas si puedes con otra y sino pues con otra vía.
marayu
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 6
Registrado: 23 Dic 2011, 16:25
Género:

Re: Trafico entre ciudades

Notapor Letterbomb_21 » 24 Feb 2012, 01:45

Podrías usar un programa llamado Traffic Simulator Configuration Tool, con el cual puedes modificar la capacidad de todos los tipos de transporte, para hacerlo sólo anda modificando la capacidad de las carreteras, autopistas y el metro, pero antes instala el NAM, y tendrás muchos menos problemas con la congestión. :wink:
Letterbomb_21
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 792
Registrado: 28 Ene 2012, 05:24
Ubicación: Si
Género: Hombre


Volver a SimCity 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net