Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Duda: Que afecta al rendimiento del pc al ejecutar el juego?

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Duda: Que afecta al rendimiento del pc al ejecutar el juego?

Notapor Groove » 11 Ene 2006, 16:27

Cuanto más grande sea la región más requerimientos necesita el juego o sólo depende del tamaño de la ciudad y del nivel del detalle de edificios, etc...??
Groove
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor Victor Gonzalez » 11 Ene 2006, 18:39

No no tiene nada que ver, aunque si quieres puedes aumentar los efectos del juego al maximo
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Albertocd » 12 Ene 2006, 14:57

Creo que lo que puede ralentizar el juego, aparte del nivel de detalle, es más el tamaño del solar de la ciudad. El tamaño de la región creo que no interviene en esto.
Albertocd
Celebridad
Celebridad

Notapor XADE » 12 Ene 2006, 15:58

El tamaño de la región SI interviene, pero "solo" al cargar la región, es decir, cuando se ve esa maravillosa imagen de Sim City 4 :mrgreen:. Por lo demás, el tamaño de los solares de las ciudades se nota mucho cuando pinchas en la ciudad para jugar y una vez jugando, para desplazarte por ella... Sobre los edificios, pues obviamente cuantos mas edificios tengas mas lento irá, puesto son mas 3D's para el juego.

Saludos :!:
Imagen

¡¡GORA MADRIZ, VISCA MADRIZ, VIVA MADRIZ!!
XADE
Concejal
Concejal

Notapor jsteed » 14 Ene 2006, 13:15

Si está claro que tiene su influencia... ...las ciudades de tamaño grande son "peligrosas" (ojo que entrecomillo el término) en el sentido de que se prestan más a la ralentización especialmente a medida que la ciudad crece y el espacio vacío se va llenando de textura y colores muy distintos. Entonces comienza a perder esa velocidad inicial. Yo por eso siempre juego con ciudades de tamaño medio. Es la medida estándar que uso. No me gustan las ciudades grandes aunque reconozco que son un caramelito y no me gustan las pequeñas aunque también tienen su aquel. :mrgreen: Yo aconsejo siempre tamaño medio. En cuanto a la región, pues como bien dice Xade también influye. Yo tengo una región muy grande y tarda algo de tiempo en cargar (afortunadamente el ordenador es potente)
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor fealganador » 15 Ene 2006, 23:47

Menuda chorrada....te aseguro que yo empiezo a construir y el juego se ralentiza igual... hasta que se me reinicia el ordenata...tengo un pc del 2005 y este juego del 2003 sigue siendo demasiado en cuanto requerimentos técnicos se refiere.
Dichoso 3D...claro que si no fuese así no tendría todos los detalles que tiene....
Habló una persona deseperada p0r no poder disfrutar al máximo del juego.
fealganador
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor XADE » 16 Ene 2006, 14:10

Pues mi ordenador es del 2003 y gracias a Dios se puede jugar al Sim City, eso sí, con las típicas y extendidas ralentizaciones que se sufre al jugar en terrenos grandes y densificados....

Y, querido amigo fealganador, no se a que te refieres con "Menuda chorrada..." más que nada porqe a mi en los terrenos vacíos, sean incluso grandes, no se ralentiza... Sólo cuando he construido la mayor parte del terreno...

Saludos!

P.D.: Para evitar un poco las ralentizaciones, aquí va una buena recomendación, cerrar todos los programas que no esteís usando de la barra de tareas, ya que algunos consumen mucha memoria, y también el antivirus, que normalmente es de los que mas consumen, eso sí, yo dejo siempre el firewall :!: :!:
Imagen

¡¡GORA MADRIZ, VISCA MADRIZ, VIVA MADRIZ!!
XADE
Concejal
Concejal

Notapor jsteed » 16 Ene 2006, 15:40

chorrada???? yo no digo chorradas :mrgreen: . Es un consejo tómalo o déjalo... ...yo sólo sé que a mi hasta ahora me ha ido bien salvo un problema que nada tiene que ver con el tema que se trata. En realidad... ...tú eres quien tiene el problema, no yo. Así que en fin.... ...yo cojo mi chaquetilla y me voy. Ya veo que mis consejos no son apreciados :mrgreen:
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor javispedro » 18 Ene 2006, 00:42

Al rendimiento de un winbugs le afecta hasta la posición de Alderaán sobre el horizonte, o el nivel de rayos UV que caen sobre Madagascar. No hay nada que un ser humano pueda hacer dos veces que aumente el rendimiento ;)
javispedro
Ministro de Ciencia y Tecnología
Ministro de Ciencia y Tecnología

Notapor gonzalo1234 » 18 Ene 2006, 00:47

nada que al final como mi amiga 500 nada :roll: :mrgreen:
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor jsteed » 18 Ene 2006, 15:28

el cpc6128 de amstrad... ...vaya crack de ordenador :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: con el rambo y el emilio butragueño, eso si que eran juegos y no lo de ahora :lol:
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor gonzalo1234 » 18 Ene 2006, 16:42

el VIC 20, con el omega race :-A
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor jsteed » 18 Ene 2006, 16:51

spy hunter con atari o el fernando martin!!!
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Volver a SimCity 4