Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Ayuda con dependencias y prop.

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Ayuda con dependencias y prop.

Notapor aguilareal28 » 24 Feb 2012, 23:43

Hola, soy novato en este juego pero a mi hija le encanta, hace unos meses inclui nuevos edificios que encontre , solo descomprimi los archivos y los inclui en la carpeta de plugins y funcionaron perfectamente, pero mi hija me pidio que incluyera oxxos, la gran bodega y demas tiendas mexicanas que encontro en este sitio, pero oh sorpresa al descomprimir los archivos sale un archivo que dice "install LBT oxxo pack" y mi duda es si eso se instala o que ademas investigando en esta misma pagina y vi que estos archivos necesitan "dependencias" y realmente no se como funciona eso.

Mi otra duda es al bajar unas casas recidenciales Geo que encontre en este sitio dicen que su dependencia es "prop" me imagino que las casas van saliendo segun va progresando la ciudad porque asi aparecen algunas que descarge de aqui o hay alguna forma de que funcionen de otra manera?

Bueno esas son mis dudas, gracias y saludos .

Por cierto su sitio es exelente y los amigos que hacen los edificios y demas son unos genios, su trabajo es increible y muy realista.
Avatar de Usuario
aguilareal28
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 6
Registrado: 24 Feb 2012, 23:19
Género:

Re: Ayuda con dependencias y prop.

Notapor Letterbomb_21 » 25 Feb 2012, 05:28

Hola, te doy la bienvenida al foro :)
Para que no tengas problemas, por lo menos con el oxxo, descarga esta dependencia Aquí, que son los archivos para que no tengas problemas al ver los edificios.
Que las dependencias sean "plop", son que puedes colocarlos desde el menú de los landmarks, las casas son solo "growable", o sea que solo crecen cuando plantes zonas residenciales.
Ojalá te sirva esta información. :wink:
Letterbomb_21
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 792
Registrado: 28 Ene 2012, 05:24
Ubicación: Si
Género: Hombre

Re: Ayuda con dependencias y prop.

Notapor aguilareal28 » 25 Feb 2012, 19:21

Seguire tus consejos, gracias por la ayuda.
Avatar de Usuario
aguilareal28
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 6
Registrado: 24 Feb 2012, 23:19
Género:


Volver a SimCity 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net