Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Varias cosas

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Varias cosas

Notapor chanante » 15 Ene 2006, 20:34

1- Porque no me salen trenes por las vias de tren o rail???

2- Hay otros estadios para descargarse por ahi??

3- Como se hacen los canales??

4- Como hago para aumentar la demanda de comercio y vivienda??

De momento estas... a ver si me podeis ayudar
chanante
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor gonzalo1234 » 15 Ene 2006, 21:07

1 quiza hay poco trafico
2 simtropolis
3 ni idea, creo que con piezas de canal ya hechas
4 amentando su deseabilidad y bajando lso impuestos (cuidado no te pases)
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Género: Hombre

Notapor Albertocd » 15 Ene 2006, 21:17

Los canales son lots, hay de varios tipos. Los puedes conseguir en webs como Simtrópolis.
Albertocd
Celebridad
Celebridad

Notapor chanante » 15 Ene 2006, 21:41

me baje para hacer canales pero no se podia hacer pq solo habia pared a una parte del agua, no se si me explico :?
chanante
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Victor Gonzalez » 16 Ene 2006, 13:02

Es que los puedes hacer naturales o los puedes hacer artificiales (con los lotes)
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Albertocd » 16 Ene 2006, 14:32

chanante escribió:me baje para hacer canales pero no se podia hacer pq solo habia pared a una parte del agua, no se si me explico :?

Supongo que te refieres a que solo puedes construir una orilla del canal, pero éso se soluciona dándole a la tecla de rotar (tecla TAB, la de dos flechas en sentidos opuestos).
Hay canales de varios estilos y tipos, pero todos se utilizan de igual manera.
Albertocd
Celebridad
Celebridad

Notapor jsteed » 16 Ene 2006, 15:33

Por qué no te salen trenes en las vías. Seguramente porque no hay usuarios que necesiten usar ese tren... ...la cosa es proporcionarles rutas que les sean útiles y sobre todo que no retrasen demasiado su tiempo de traslado a su lugar de destino. Por ejemplo, si ubicas una estación en un área residencial y otra en una comercial es más que probable que el tren acabe siendo necesitado y con las áreas industriales suele pasar lo mismo. Se trata de que tu gente pueda ir a trabajar no??? pues eso. :mrgreen:

Estadios tienes en simtropolis como ya se ha dicho. Hay muchos. Aquí en capitalsimcity tenemos el Bernabeu pero también hay (en simtropolis) Highbury del Arsenal, Old Trafford del Manchester, el campo del Roda, y algún otro, ahora mismo no recuerdo todos :oops:

En cuanto al asunto de los canales, precisar... ...como ha dicho victor hay dos formas de hacer canales, siguendo el juego y bajando el terreno hasta que salga agua. Luego perfilar la costa hasta que quede forma de canal.
Y la segunda sería utilizar esos lots que hay para descargar, especiales para canales. Los hay de varios tipos y el efecto que crean es tremendo.

Y por último el aumento de demanda viene motivado también por la necesidad del mismo. Me explico. Si tienes poca demanda residencial se debe sin lugar a dudas a que estás "acumulando" mucha gente en tus ciudades pero no estás creando empleo al mismo ritmo al que levantas pisos. Es el momento de equilibrar la balanza y preocuparse por la industria. Generalmente, el comercio y la industria responden ante la presencia de mucha gente. :mrgreen: Esto es un perogrullo pero es así. Y viceversa. Cuando estás creando mucho empleo y mucho negocio, se necesita gente para ocupar esos puestos no??. La ley de la oferta y la demanda, así de sencillo. Ahora eso si... ...no pienses que puedes crear una ciudad sólo con vivienda y comercio... ...más tarde o más temprano vas a necesitar a la industria.
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor chanante » 16 Ene 2006, 19:21

Ok muchas gracias.

Edito lo de los estadios los he encontrado buscando: 'stadium' en el buscador de simtropolis, alomejor hay mas pero con los q he pillao ya tengo de sobra :P
Los hay muy wapos :P
chanante
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor japotaku » 10 Feb 2006, 01:47

una duda dudosa....
me gustaria intentar diseñar edificios... vi la seccion tutoriales y donde saco todos los programas esos ke me piden por ejmeplo el gmax, modelnames.ms , el sc4pluginman , el lot editor, el bldgprop_vol. 1 , y el vol.2
ojala me den una pagina ded donde bajarlospor fis me ayudan???
gracias chau....
Desde Chile con cariño
VEA EL FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR EN VIVO POR INTERNET
http://zates2.canal13.cl/portal/envivo/ ... index.html http://festival2006.canal13.cl/2006/html/ A LAS 22:00 HRS HORA CHILENA, 3 DE LA MADRUGADA EN MADRID
pd:participa españa en la competencia internacional
japotaku
Turista
Turista

Género:

Notapor Victor Gonzalez » 10 Feb 2006, 11:25

La direccion de esa pagina esta en el mismo tutorial, XD
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador