Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Cómo jugar más de una hora sin destruir tu ciudad

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Cómo jugar más de una hora sin destruir tu ciudad

Notapor Toniio » 24 Mar 2012, 00:52

Hola! Me he instalado esta misma tarde el juego de SimCity 4, al cual no jugaba desde hace muchos años... cuando jugaba de pequeño lo tenía en otro idioma (italiano) y por lo tanto no entendía nada y bueno, jugaba por jugar sin entender nada. Ahora he hecho los tutoriales y he tirao p'alante intentando entender todo lo que hacía, pero al final me ha pasado algo parecido a lo que me pasaba hace años. Me he arruinado, pero a lo bestia, no sé cómo llegó un momento en el que no tenía zonas en la ciudad donde pudiera instalar viviendas de gran altura, cuando media ciudad ya era de gran altura, por lo tanto estaban en zona no propensa... Total, que al final he destruido la ciudad (unos abandonan, otros dejan que su pueblo se arruine... yo los mato a todos y acabamos antes) y vengo aquí para ver si podríais darme algún consejillo y así consigo hacer que la ciudad funcione durante más tiempo, porque me encuentro muy perdido.

Gracias de antemano ;)
Χαλεπά τά καλά Griego clásico: "Difícil es el bien"
Avatar de Usuario
Toniio
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 453
Registrado: 10 Jun 2009, 16:55
Ubicación: Asturies
Género: Hombre

Re: Cómo jugar más de una hora sin destruir tu ciudad

Notapor Letterbomb_21 » 24 Mar 2012, 01:03

Hola amigo, creo que si te refieres a que la ciudad queda muy mal será porque debes planificar aunque sea un poquito (:lol:), por ejemplo crear avenidas como arterias de las ciudades y además utilizar las zonas de baja y media densidad. Crear más parques y todas esas cosas. :lol:
Te recomiendo que crees la ciudad con un estilo estadounidense, yo (al menos las últimas) las creo así. Con lo de zonas no propensas no entendí lo que quisiste expresar, pero supongo que te refieres a que son zonas de baja calidad de vida, mucho tráfico, delincuencia y todo eso. Usa un mod de demanda :wink: , yo los usaba antes, ahora uso el CAM que es algo más complicado. Los mods de demanda mejoran todos los índices.
Espero, que esta respuesta te sirva. :wink:
Letterbomb_21
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 792
Registrado: 28 Ene 2012, 05:24
Ubicación: Si
Género: Hombre

Re: Cómo jugar más de una hora sin destruir tu ciudad

Notapor Toniio » 24 Mar 2012, 01:28

Gracias! Lo tendré en cuenta, supongo que será como todo, cuestión de práctica. ¿Algún motivo en especial por el que seguir el estilo estado unidense? ¿Te refieres a la arquitectura o a la estructura de las ciudades? Supongo que a la estructura... Ahora mismo estaba empezando la ciudad como algo muy agrario y así voy haciéndola grande y poblada, pero se me ha cerrado el juego solo sin guardar así que ya seguiré mañana.
Χαλεπά τά καλά Griego clásico: "Difícil es el bien"
Avatar de Usuario
Toniio
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 453
Registrado: 10 Jun 2009, 16:55
Ubicación: Asturies
Género: Hombre

Re: Cómo jugar más de una hora sin destruir tu ciudad

Notapor Letterbomb_21 » 24 Mar 2012, 01:54

Todo es cuestión de práctica, la primera vez que hice una ciudad de un tamaño considerable fue de 750.000, era horrible. :mrgreen:
Pero te doy el ejemplo estadounidense dado a que a mi parecer es muy ordenado, pero requiere mucho espacio. Tienes que ir guardando la partida cada cierto lapso de tiempo, como 15 a 20 minutos. :wink:, apretando Control + S
Letterbomb_21
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 792
Registrado: 28 Ene 2012, 05:24
Ubicación: Si
Género: Hombre


Volver a SimCity 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net