Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Ayuda/pregunta Sobre mod tipo Fallout

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Ayuda/pregunta Sobre mod tipo Fallout

Notapor Oigresavs » 25 Mar 2012, 16:14

Bueno, hace muchísimo que no posteo nada, ni me acuerdo, en fin, me gustaría saber, sabios y sabias de simcity4, si conoceis, sabeis, de algún mod, o plugins que puedan darle un aspecto lo más parecido a un mundo post-apocalíptico, no tiene por qué ser necesariamente como el Fallout, simplemente eso, algo post-apocalíptico.

Yo he intentado hacerlo parecer, pero va, nunca es lo mismo, de hecho, me bajé una ciudad de aquí de la web, le puse un par de centrales nucelares, tipo homer simpson, y las hice reventar, de los 200k habitantes, solo permanecieron en la ciudad algo menos de 100, hice que la mayoría de edificios se derruyeran, una clínica, policía como mucho una garita de esas podres, la base militar, parar darle el toque New Vegas, y ahí es donde quería que comenzase el reto, pero bff, es tan simple como empezar de cero casi, si por lo menos los edificios, las texturas, que no hubiera coches apenas...

Aver si me podeis decir, si hay un mod post-apocalíptico, si es basado en el Fallout pues mejor, y si no, con que me digais como hacer para que aparezcan menos coches, o que no se pare el tiempo cuando hay un desastre como el fuego..

Muchas graciass un saludo!
Oigresavs
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 4
Registrado: 28 Abr 2011, 11:53
Género:

Volver a SimCity 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net