Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Me Presento

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Me Presento

Notapor Dinnossor » 16 Ene 2006, 01:44

[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Hola a todos... aprovecho este mensaje para presentarme. Soy de Chile, y estoy realmente motivado con Sim City, bueno, juego desde el Sim City 1, pero nunca he logrado crear una ciudad bastante grande y buena como para motivarme a seguir jugando, aunque tampoco le he dedicado el tiempo necesario a aprender.[/font]

Estoy leyendo el foro y los tutoriales para no preguntar cosas que ya hayan sido contestadas.

Tengo 2 ciudades actualmente en SimCity 4 (sin rush hours). Hace mucho tiempo logre tener una con rascacielos, pero desinstale el juego (tenia 45 mil empleos comerciales?? no tenia idea)

Una con 11 mil habitantes que ya no puedo hacer crecer, en las cuales tengo bastantes servicios publicos (para que los circulos abarquen la mayor poblacion posible)

2 escuelas inferiores, 1 escuela superior, 3 clinicas, 2 bomberos chicos y 1 grande, 2 policias chicos y una grande, un hospital, zonas de los tres tipos ($ $$ y $$$). "lanzadera de misisles y base militar" que ya las elimine, y una base de residuos nucleares, que ya la elimine. Una carcel que aun la tengo y casa del alcalde, iglesia, cementerio, playa, carreteras y tren.

Me estoy batiendo entre deudas y recortes de presupuesto para agua, mantenimiento, electricidad, hospitales, escuelas, y ya nop se que hacer.

Es en este punto que buscando en el web, descubri este maravilloso foro que sacó todas mis dudas (y de verdad que se siente cuando los sims tienen frio o calor). He visto a una persona deenudanbdose en la calle, a otros peleando en la vereda, y a un policia poniendo a un ladron sobre el auto y arrestandolo, pero no alcance a sacarle fotos :)

COMO CONSEJO, QUE NO HE VISTO EN EL FORO AUN, RECOMIENDO ENVIAR POLICIAS A LAS ZONAS AMARILLAS DE DELINCUENCIA , ESO AUMENTA LA SATISFACCION DE LA GENTE ENORMEMENTE.

Gracias por leer mi vienvenida.

gerardoasprea@gmail.com
Dinnossor
Turista
Turista

Género:

Notapor Albertocd » 16 Ene 2006, 14:34

Bienvenido :D
Qué suerte, yo todavía no he visto hacer a los sims cosas como las que explicas. Me tendré que fijar más y estar atento a lo que hacen mis ciudadanos :mrgreen:
Albertocd
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Victor Gonzalez » 16 Ene 2006, 15:00

Biemvenido :wink:
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor jsteed » 16 Ene 2006, 15:22

Bienvenido amigo Dinossor :-({|= :-({|= :-({|= Espero que te encuentres a gusto entre nosotros y te lo pases bien y sobre todo resuelvas tus dudas. Por cierto, muchas gracias por tomarte la molestia de leerte los tutoriales y otros temas del foro para evitar caer en las consultas habituales :D Muchas gracias y bienvenido a bordo!!
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Me Presento

Notapor Dinnossor » 17 Ene 2006, 02:34

Que tal, aca la primera ciudad creada basandome en el tutorial, ya tiene 16 mil habitantes y subiendo=D>
Adjuntos
Quintero-30 Dic., 331137392050.png
Quintero-30 Dic., 331137392050.png (859.89 KiB) Visto 471 veces
Dinnossor
Turista
Turista

Género:

Notapor Dinnossor » 17 Ene 2006, 02:47

algun concejo para seguir despues de esto???
"Oigo y olvido. Veo y recuerdo. Hago y entiendo." (Proverbio chino).
Eres dueño de lo que callas y esclavo de tus palabras
Dinnossor
Turista
Turista

Género:

Notapor jsteed » 17 Ene 2006, 12:17

Bueno yo te aconsejaría primero que trasladases este asunto a la sección de de ciudades o problemas que están más vinculados a tu pregunta. De todas maneras yo lo veo bien, parece un buen comienzo aunque no dejes que las industrias contaminantes dominen el paisaje o tendrás muy serios problemas de cara al futuro :mrgreen:
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor Victor Gonzalez » 17 Ene 2006, 18:02

Si es verdad, aunque no esta nada mal, llegara un momento en el que las cosas iran mejor, saldran casa de mejor categoria, mejores comercios y puede ser que en elgunnas de tus ciudades puedas poner industria tecnologica
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Volver a SimCity 4