Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

NAM,BAT, simtropolis...

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

NAM,BAT, simtropolis...

Notapor marayu » 17 Abr 2012, 13:36

Quería si alguien pudiera hacerme un pequeño resumen de éste tipo de programas, su uso, su instalación, en que carpeta meto los archivos...
Además quería información sobre simtropolis sobre qué tipo de cosas es mejor descargar, si los edificios salen ellos solos o yo los coloco directamente... y todo lo que se os ocurra que me podáis explicar sobre ellos.
Me encantan vuestras ciudades y quiero hacerlas yo también tan bonitas sin la limitación que ya te da el juego.

GRACIAS

Edito: Os bajáis todas las actualizaciones y lotes? Es difícil encontrar después las cosas en las listas del juego? Todo lo que baje estará en inglés?(soy un poco torpe :P)
marayu
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 6
Registrado: 23 Dic 2011, 16:25
Género:

Re: NAM,BAT, simtropolis...

Notapor Alexof » 17 Abr 2012, 20:49

Que tal marayu,

Yo me descargue el NAM y todos sus componenetes, te digo que es super sencillo ya que solo lo debes descargar y hacer doble clic al archivo ejecutable, y el automaticamente se "instalara" en la carpeta correspondiente.

Ahora bien, cuando bajas algun otro mod, bat, etc que no tenga un ejecutable de instalacion, lo que debes hacer es extraer todos los archivos dentro de la carpeta de plugins, que si mal no recuerdo esta ubicada en "Mis Documentos/SimCity4/Plugins"

Si se instalará en un idioma diferente al ingle spues no se, con respecto a bajar todos los lotes te recomiendo que bajes aquellos que realmente te llamen la atencion.

Saludos!
Alexof
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 4
Registrado: 17 Abr 2012, 20:43
Género:

Re: NAM,BAT, simtropolis...

Notapor marayu » 22 Abr 2012, 13:55

Podéis decirme dónde encontrarla última actualización de NAM? Y lo instalo tal y como vienen las opciones elegidas?

Que programa me recomendáis después de NAM?
marayu
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 6
Registrado: 23 Dic 2011, 16:25
Género:

Re: NAM,BAT, simtropolis...

Notapor jcarlosrovi » 19 Oct 2012, 18:01

gracias
jcarlosrovi
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 19 Oct 2012, 17:46
Género:


Volver a SimCity 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Yandex [Bot] y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net