Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Hola

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Hola

Notapor CARLA » 20 Ene 2006, 16:28

Hola soy nueva, me presento, soy carla de valencia y estoy viciada al sims :lol:

Me han pasado algun parche k otro pero aun tengo algunas dudas komo lo del tranvia k ya han preguntado y tambien komo hacer para conducir trenes, eso es todo. A ver si os puedo ayudar en algo no dudeis en preguntarme :wink:
Besos
CARLA
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Dinnossor » 20 Ene 2006, 18:55

Hola, bienvenida. Yo soy Gerardo (de Chile)

La verdad, también llevo poco tiempo en este foro, y poco en SimCiti 4. De hecho aún no tengo la expansión (hoy la tendré) así q no se nada sobre el tranvía no sobre manejar trenes, pero sí te puedo aconsejar lo del tutorial, yo los seguí y tuve 40 mil habitantes en un rato.

Si te puedo aconsejar, y espero q me corrijan si estoy mal. es que siempre dejes demanda de residencial, porque así generas mayores ingresos. Ya que a mayores residentes, mas gasto en hospital, ambulancias, bomberos, policias zonas verdes etc.

Yo hice una ciudad de industrial y comercial, muy poquito residencial, y gane 100 mil simoleones en un rato, ya que como no tenia residencial, no gaste en policias ni nada. Solo que al lado tenia mi gran ciudad casi toda residencialO:) .

Eso :-()
Dinnossor
Turista
Turista

Género:

Notapor Victor Gonzalez » 20 Ene 2006, 19:06

Bienvenida :wink:Lo del tranvia se hace descargando el NAM, que es un mod que mejora en transporte y te permite conducir en tranvia
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Volver a SimCity 4