Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Como aumentar la demanda comercial y de vivienda.

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Como aumentar la demanda comercial y de vivienda.

Notapor Veryhot2010 » 14 May 2012, 03:01

Hola amigos, bien, mi problema consiste en en mi ciudad, se llama Ohio, y tiene 104.000 habitantes, resulta ser que la demanda de vivienda y de comercio es muy inestable, pero es muy común ver la demanda como sale en la imagen pero hay mucha demanda de industrias manufactureras y de alta tecnología. Para que puedan ver la imagen completa, abran la imagen en una nueva pestaña.

Imagen
Veryhot2010
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 24 Oct 2011, 03:07
Género:

Re: Como aumentar la demanda comercial y de vivienda.

Notapor Kristopher » 15 May 2012, 10:30

Hola. Leyendo sobre la situación de tu ciudad, creo que debes satisfacer la demanda de industrias manufactureras y de alta tecnología para poder obtener una alta demanda residencial, ya que al instalarse nuevas industrias creas empleo, lo que atrae a que nuevos habitantes se instalen en tu ciudad, esto a su vez, atrae demanda comercial. Si alguna demanda en especial es baja, ya sabes que puede deberse a que tienes que satisfacer primero otro tipo de demanda que si es alta, ya que muchas veces estas están conectadas. En conclusión:

-Para crear demanda residencial, debes crear empleo, lo que puedes obtener desarrollando la industria, ya que tienes una alta demanda. Muchos servicios cívicos (como parques de bomberos, comisarías de policías, hospitales, todo tipo de sistemas educativos, etc...) pueden estimular la demanda residencial, ya que también ofrecen algunos empleos.
-Creo que la demanda comercial se ve influenciada por la cantidad de población, esto quiere decir, que una vez satisfecha la demanda residencial, deberías haber obtenido una buena demanda comercial. Colocar parques también puede hacer más deseable la zona cercana, a los comercios, oficinas y residencias; ya que ellos (los parques) aumentan el valor del suelo.

Por estas conclusiones, es que te digo que las demandas están conectadas; ya que una conlleva a que se produzca otra. Crear ciudades vecinas también puede serte de mucha ayuda.

Nota: la imagen no puede verse, ni siquiera en otra pestaña.
Avatar de Usuario
Kristopher
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 165
Registrado: 28 Oct 2006, 03:28
Género: Hombre

Re: Como aumentar la demanda comercial y de vivienda.

Notapor Letterbomb_21 » 16 May 2012, 01:50

Hola Veryhot2010, acá te dejo algunos consejos.
Construye más industria, densifica la ciudad (crea zonas de alta densidad). Si no quieres construir ciudades tan densas usa mapas grande, aunque eso a veces ralentiza el juego. O usa algún mod de demanda. :mrgreen:
Pero como veo lo mejor que podrías hacer es, antes que todo, ampliar las calles y reemplazar las carreteras más usadas por avenidas, pon más servicios básicos y ahí recién comienza a densificar.

Saludos :wink:
Letterbomb_21
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 792
Registrado: 28 Ene 2012, 05:24
Ubicación: Si
Género: Hombre

Re: Como aumentar la demanda comercial y de vivienda.

Notapor GameFrog » 16 May 2012, 06:34

Yo veo dos opciones principales:

1-Creas otra ciudad al lado de tu ciudad, donde pones todas las indústrias y asi subirás la demanda comercial y residencial en Ohio.
2-Usas solo la demanda de alta tecnología, por lo que subes los impuestos de todas las indústrias al 20% menos los impuestos de la alta tecnología y luego pones algunas zonas industriales de alta densidad a lo largo de tu ciudad, a partir de ahí yo además intentaria aumentar la densidad de zonas coemrciales y residenciales.

Saludos y Suerte
Imagen
Avatar de Usuario
GameFrog
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 159
Registrado: 11 Jun 2011, 16:58
Ubicación: Mataró, Catalunya
Género: Hombre

Re: Como aumentar la demanda comercial y de vivienda.

Notapor Picus99 » 23 May 2012, 18:37

Hay que crear ciudades vecinas al rededor de esa para que se estabilice y aunmente su poblacion y locales comerciales :idea: :idea: :idea:
Super trucos, guia y secretos de Simcity 4 https://simcity.000webhostapp.com/
Picus99
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 85
Registrado: 09 Ene 2008, 00:45
Género: Hombre


Volver a SimCity 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net