Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Dudas del Simcity

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Dudas del Simcity

Notapor AlphaSonic » 09 Jun 2012, 17:48

Bueno hace tiempo que no jugaba y ahora al ver todo lo de los mods y eso me preguntaria si:

Hay algun mod que te permita modificar toda la region entera en lugar de tener que hacerlo por secciones¿?
Hay algun mod para añadir tundra y nieve, como si fuese la herramienta pintar de los sims¿?
Que mods me recomendariais para hacer ciudades sin tenerme que preocuparme del agua la electricidad... (me refiero a ciudades bonitas sin tener que hacerlas crecer, poner las casas donde quieras poner donde quieras ese rascacielos tan bonito, en lugar de esperar a que crezca y encima te salga donde no quieras xD)

Estas preguntas las hago porque quiero he visto vuestras regiones y me gustaría hacer alguna bonita, además ahora que tengo vacaciones tendré más tiempo xD. (y ahora he recuperado la cuenta no me acordaba de la contraseña)
Si tengo mas dudas las pondré aquí xD
ImagenImagen
AlphaSonic
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 199
Registrado: 21 Mar 2009, 18:53
Género:

Re: Dudas del Simcity

Notapor Letterbomb_21 » 09 Jun 2012, 20:53

Hola AlphaSonic, me alero de que quieras publicar tu región. Ahora respondo tus dudas

Hay algun mod que te permita modificar toda la region entera en lugar de tener que hacerlo por secciones¿?


Lamentablemente no se puede, pero si es que lo quieres hacer más rápido, usa ciudades grandes.

Hay algun mod para añadir tundra y nieve, como si fuese la herramienta pintar de los sims¿?


Si, tienes que buscarlo en Simtropolos o Sc4Devotion, que son páginas especializadas en el juego.

Que mods me recomendariais para hacer ciudades sin tenerme que preocuparme del agua la electricidad... (me refiero a ciudades bonitas sin tener que hacerlas crecer, poner las casas donde quieras poner donde quieras ese rascacielos tan bonito, en lugar de esperar a que crezca y encima te salga donde no quieras xD)


En ese caso tendrías que construir plantas de electricidad de gran capacidad, igual que de basura y agua. Tendrías que bajar muchísimos mods con edificios y eso toma igual mucho tiempo. Para lo de las casas por cualquier parte podrías usar las zonas de baja, media y alta densidad, jugar con los controles siguiendo la especie de flecha de indica hacia donde esta construida la edificación. Si quieres que crezcan rápido podrías usar un mod de demanda, hay varios solo tienes que buscarlos. :wink:

Ahora lo otro sería usar algo llamado Extra Cheats Plugin, que da trucos adicionales y sale uno llamado "BuildingPlop" que da la lista de todos los lotes que tienes instalados enctu carpeta de plugins, aunque no se puede hacer esto con los edificios residenciales. :roll:

Te felicito por estar de vacaciones, mientras acá en tiempos de estudio y con un frio terrible... Mejor ni hablar :mrgreen:
Saludos y ojalá en un poco tiempo publiques tu región. :wink:
Letterbomb_21
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 792
Registrado: 28 Ene 2012, 05:24
Ubicación: Si
Género: Hombre

Re: Dudas del Simcity

Notapor fabianz_112 » 09 Jun 2012, 21:04

Creo que con SC4 Mapper se puede modificar el terreno de la región, sin estar que entrando en ciudad por ciudad :wink:
¡Ve la reconstrucción de Californea acá!
¡Mientras, puedes leer el artículo de ésta maravillosa región!
Avatar de Usuario
fabianz_112
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 944
Registrado: 05 Ago 2011, 20:11
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Dudas del Simcity

Notapor Kergelen » 10 Jun 2012, 21:27

Y con el SC4Terraformer aún mejor :wink:
Avatar de Usuario
Kergelen
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 710
Registrado: 19 Feb 2006, 22:48
Ubicación: Badalona (Barcelona)
Género: Hombre


Volver a SimCity 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net