Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Mods

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Mods

Notapor 90palumbo » 15 Jul 2012, 19:10

Holaa, llevo años jugando al Simcity 4 Deluxe sin ningun tipo de mods, pero la ultima vez que jugue instale un mods que la verdad estaba bueno y todo pero traia errores tales como que no funcione correctamente la vista de datos :roll: Ahora que instale nuevamente el juego, y quiero saber un mods que ande bien, sin ningun tipo de problemas, cual me recomiendan.. Desde ya muchas gracias :D
90palumbo
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 8
Registrado: 15 Jul 2012, 18:56
Género:

Re: Mods

Notapor 90palumbo » 15 Jul 2012, 23:03

Porfavor, alguien que me pase al menos un link donde poder descargar mod, parches, y actualizaciones.. en que orden hacerlo y de que modo. Soy nuevo en esta pagina, espero que me entiendan.. gracias!
90palumbo
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 8
Registrado: 15 Jul 2012, 18:56
Género:

Re: Mods

Notapor Letterbomb_21 » 15 Jul 2012, 23:44

Hola y bienvenido a la página.
No hay un orden necesario a la hora de instalar diferentes mods, pero si vas a descargarlos, procura anteriormente haber instalado las dependencias, ya que sin estos los mods que instales podrían tener errores o salir como cajas cafés.
En Google busca "sc4devotion" o "simtropolis", que son algunas de las páginas más conocidas o puedes pasar a la sección de descargas de CapitalSimCity donde también hay muchas cosas para descargar.

Suerte y ojalá puedas encontrar lo que necesites, si tienes más preguntas no dudes en publicarlas. :D
Letterbomb_21
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 792
Registrado: 28 Ene 2012, 05:24
Ubicación: Si
Género: Hombre

Re: Mods

Notapor Letterbomb_21 » 15 Jul 2012, 23:44

Hola y bienvenido a la página.
No hay un orden necesario a la hora de instalar diferentes mods, pero si vas a descargarlos, procura anteriormente haber instalado las dependencias, ya que sin estos los mods que instales podrían tener errores o salir como cajas cafés.
En Google busca "sc4devotion" o "simtropolis", que son algunas de las páginas más conocidas o puedes pasar a la sección de descargas de CapitalSimCity donde también hay muchas cosas para descargar.

Suerte y ojalá puedas encontrar lo que necesites, si tienes más preguntas no dudes en publicarlas. :D
Letterbomb_21
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 792
Registrado: 28 Ene 2012, 05:24
Ubicación: Si
Género: Hombre

Re: Mods

Notapor 90palumbo » 16 Jul 2012, 01:44

Muchas gracias, son en ingles esas paginas y mi conocimiento en ingles es muy limitado :cry: buscare en taringa, tal vez haya algo..
No entiendo a que te refieres con "dependencias"??
En cuanto a los mod: por ahi escuche algo de NAM (creo que fue ese el que instale una vez y me dio error) ese es el mejor ese? y despues lei por esta pagina en un foro del 2007 :lol: que existe un programa, parche o lo que sea para unir los terrenos de la region, nose si sabes algo de como conseguirlo o si conoces su nombre.. Muchas gracias!
90palumbo
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 8
Registrado: 15 Jul 2012, 18:56
Género:

Re: Mods

Notapor GameFrog » 17 Jul 2012, 20:35

1-Para ver las páginas en ingles puedes usar el Traductor de Google, que aunque no es que sea muy bueno, como mínimo ami me ayuda mucho.

2-Las Dependencias son... (Cito de Kergelen)
Los elementos necesarios para que se vean todos los componentes en un Lot.
Básicamente son Props y Texturas que suelen ir a parte de la descarga y siempre deben estar indicadas por el autor.


3-El NAM es un mod relacionado con el tráfico y transportes en general, es muy bueno, pero solo funciona en esos campos, pero es casi escencial a estas alturas para jugar bien en el Simcity. Eso si, hay muchos mods y cosas para descargar que también están muy bien para jugar, y son obras maestras. Y con respecto a eso último, lo siento pero no lo entendí. :(

Saludos y Suerte! ;)
Imagen
Avatar de Usuario
GameFrog
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 159
Registrado: 11 Jun 2011, 16:58
Ubicación: Mataró, Catalunya
Género: Hombre

Re: Mods

Notapor 90palumbo » 17 Jul 2012, 23:56

A lo que no se entendió, capas que explique mal.. me refiero es unir terrenos de una misma región. Lo vi en este foro:
http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=1&t=8771
Nose si sabes donde puedo bajarlo, o como se llama el progrma/mod.
Pd: Con respecto al Nam me funciona todo bien, muchas gracias!
90palumbo
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 8
Registrado: 15 Jul 2012, 18:56
Género:

Re: Mods

Notapor GameFrog » 18 Jul 2012, 13:13

Me suena de algo el programa en cuestión pero del nombre no tengo ni idea.
Saludos y Suerte
Imagen
Avatar de Usuario
GameFrog
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 159
Registrado: 11 Jun 2011, 16:58
Ubicación: Mataró, Catalunya
Género: Hombre

Re: Mods

Notapor mrtulio20045 » 20 Jul 2012, 06:19

tengo problemas con el mod de el tranvia. antes me corria super bien, ahora lo volvi a instalar y se me cierra el juego...igual que instale unos tranvias especiales como el de madrid y otros mas, pero se ven unas cajas de color rojo verde y azul que andan sobre los rieles :wall: , nose que hacer para q me funcionen estos mod :wall: :wall: :wall: :wall:
Avatar de Usuario
mrtulio20045
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 6
Registrado: 20 Jul 2012, 06:11
Género:

Re: Mods

Notapor GameFrog » 20 Jul 2012, 13:04

Comprueba el tema de las Dependencias, que no te dejes alguna, o que haya algun mod que sea incompatible con ello... Lo siento no poder ayudarte más.

Saludos y Suerte
Imagen
Avatar de Usuario
GameFrog
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 159
Registrado: 11 Jun 2011, 16:58
Ubicación: Mataró, Catalunya
Género: Hombre

Re: Mods

Notapor mrtulio20045 » 21 Jul 2012, 03:33

gracias!! todo sirve =D> ahunq no entendi mucho #-o xD
Avatar de Usuario
mrtulio20045
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 6
Registrado: 20 Jul 2012, 06:11
Género:

Re: Mods

Notapor mrtulio20045 » 26 Jul 2012, 04:36

porque este crucero (titanic) se ve asi??? :wall:
Adjuntos
New City-May. 17, 371343255265.png
Avatar de Usuario
mrtulio20045
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 6
Registrado: 20 Jul 2012, 06:11
Género:


Volver a SimCity 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net