Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Dependencias

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Dependencias

Notapor SubSven » 19 Jul 2012, 05:41

Que tal foro soy nuevo (hoy me registré), me he exportado a mí mismo de otros juegos AOE, Mitology, EE, Stronghold, Caesar III, etc y he sido un gran jugador sin embargo este juego lo he descargado en versión Deluxe, llevo 15 días con el juego y me he interesado por conocerlo mejor, por lo cual he instalado Plugins que por cierto uno me ha causado conflicto sacándome directo al escritorio (La Torre de Telmex), porlo que lo desinstalé y estoy presto a instalar nuevos plugins y mods, pero he leído acerca de las dependencias y no entiendo como funcionan y cuantos tipos de éstas existen y cuáles son las especificas para cada edificio y si también vienen junto con las descargas de los plugins pues también he leído que algunos plugins traen en sí una instalación de dependencias por lo que si descargo varios plugins distintos y en cada uno esta un tipo de dependencia igual a otra que ya he descargado junto con los plugins, y al momento de instalarlo puede causar un error ya que se instala una y otra vez.

Espero ser lo mejor entendible posible y saber cuales son las dependencias indispensables para que mis plugins arranquen cómodamente y poder jugar a gusto, les agradezco de antemano la ayuda prestada,
SubSven
Turista
Turista
 
Mensajes: 15
Registrado: 19 Jul 2012, 04:21
Género:

Re: Dependencias

Notapor GameFrog » 19 Jul 2012, 14:58

Cada Plugin que te descargues tendrá sus propias dependencias (puede que no tenga ninguna), puede haber Plugins que coincidan con una Dependencia en concreto, pero normalmente las dependencias son solo usadas en 5 o 10 lotes distintos, a excepción de algunas muy famosas. Cuando te descargues un lot o lo que sea, en el mismo tema te saldrán todas las dependencias necesarias, y algunas veces con el mismo link de cada una. Dentro de la carpeta de Plugins lo mejor es que te crees una carpeta donde pongas todas las Dependencias, para ver si te tienes que descargar una que ya tengas de manera rápida. Total, que el número de dependencias es enooooooooorme, por lo que no es cuestión de descargarte solo unas en concreto, depende especificamente del Plugin en cuestión que te descargues.

Saludos y Suerte
Imagen
Avatar de Usuario
GameFrog
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 159
Registrado: 11 Jun 2011, 16:58
Ubicación: Mataró, Catalunya
Género: Hombre

Re: Dependencias

Notapor SubSven » 19 Jul 2012, 23:40

Una cosa mas a alguien haber si me pueden ayudar, algunas dependencias son aplicaciones .exe y tienen definida la ruta a instarse, y me han recomendado tenerlas instaladas en una carpeta aparte, ¿cómo distinguir las dependencias, en qué formato están?
SubSven
Turista
Turista
 
Mensajes: 15
Registrado: 19 Jul 2012, 04:21
Género:

Re: Dependencias

Notapor Letterbomb_21 » 19 Jul 2012, 23:45

Por lo general los ejecutables tienen una ruta definida donde instalar, por lo general instalan en una carpeta propia dentro de la de los plugins, así que no te preocupes de ellos. Las dependencias por lo general están en formado .dat.
SI tienes alguna duda o me faltó algo por explicar solo pregunta. :D
Letterbomb_21
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 792
Registrado: 28 Ene 2012, 05:24
Ubicación: Si
Género: Hombre

Re: Dependencias

Notapor SubSven » 20 Jul 2012, 01:28

Si necesito una ayudita mas bro, he descargado unos plugins de Soriana y WalMart y he descargado 4 dependencias pero me falta una más que no encuentro: Aqui esta de donde descargue el pack de tiendas: http://descargas.capitalsim.net/?sitio=csc&descarga=857 , y la dependencia que me falta es CPTNo8TreeModelsPartOne que me envia a: http://community.simtropolis.com/files/ ... m?id=12360 pero alli no veo la opción de descarga de la dependencia que requiero.

Te agradecería de nuevo si me echas la mano con esto.
SubSven
Turista
Turista
 
Mensajes: 15
Registrado: 19 Jul 2012, 04:21
Género:

Re: Dependencias

Notapor Letterbomb_21 » 20 Jul 2012, 01:50

Descarga aquí la dependencia.
Lo que pasa que ese link envía a otro tipo de links que usaba la página antes, por eso te enviaba a la sección principal de descargas. :wink:
Letterbomb_21
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 792
Registrado: 28 Ene 2012, 05:24
Ubicación: Si
Género: Hombre

Re: Dependencias

Notapor SubSven » 20 Jul 2012, 01:58

Gracias, eres un capo (dirían los argentinos) xD De momento es todo, espero no volver a molestarte xD
SubSven
Turista
Turista
 
Mensajes: 15
Registrado: 19 Jul 2012, 04:21
Género:

Re: Dependencias

Notapor Letterbomb_21 » 20 Jul 2012, 02:01

xDDDD
No te preocupes pibe. :mrgreen:
Letterbomb_21
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 792
Registrado: 28 Ene 2012, 05:24
Ubicación: Si
Género: Hombre

Re: Dependencias

Notapor SubSven » 20 Jul 2012, 03:19

Alguien podria decirme donde encontrar esta dependencia: Palmsfamily La he buscado como loco y nomas no la encuentro!!!...
SubSven
Turista
Turista
 
Mensajes: 15
Registrado: 19 Jul 2012, 04:21
Género:

Re: Dependencias

Notapor GameFrog » 20 Jul 2012, 12:58

¿Puede ser esta? Es que no estoy seguro de si es la que buscas.
Imagen
Avatar de Usuario
GameFrog
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 159
Registrado: 11 Jun 2011, 16:58
Ubicación: Mataró, Catalunya
Género: Hombre

Re: Dependencias

Notapor SubSven » 20 Jul 2012, 23:03

GameFrog escribió:¿Puede ser esta? Es que no estoy seguro de si es la que buscas.


Oye bro, tu sabes porque no me aparecen los Oxxos, ni las gasolineras PEMEX ? ya los instal junto con todo y las dependencias, (instalé el LBT PACK-PRO, que sustituye a Pro Pack 1 , 2 y 3 o me recomiendas tú eliminar el 3 en 1 o bajar los 3 distintos e instalarlos? aunque el 1 dice que ya esta obsoleto, sólo veo descargable el 2 y el 3.
SubSven
Turista
Turista
 
Mensajes: 15
Registrado: 19 Jul 2012, 04:21
Género:

Re: Dependencias

Notapor SubSven » 21 Jul 2012, 02:58

Hola amigos, descarge un gran nicho de plugins con las respectivas dependencias para hacer mi Gran Ciudad, pero se me ocurrió buscar en Google un Chedrahui, un Sams, Farmacias Guadalajara y resulta que si existen en sc4devotion y aunque estoy registrado allí y las busqué, no las encontré, alguien sabe donde, que me de algín link y si requiere dependencias. Se los agradeceré mucho.

Y porcierto, descargué Gasolineras Pemex y Oxxos, y los instale con sus dependencias pero no me aparecen para ponerlos durante el juego, si alguien me pudiera orientar en esto se lo agradeceria mas enormemente !!!
SubSven
Turista
Turista
 
Mensajes: 15
Registrado: 19 Jul 2012, 04:21
Género:

Re: Dependencias

Notapor GameFrog » 21 Jul 2012, 12:24

Si no me equiboco, las Gasolineras Pemex solo están en versión growable, por lo que no te salen en el menú de Landmarks. La única opción es esperar a que te salgan por si solos, o en todo caso usar el Extra Cheats Plugins que se encuentra en Simtropolis para poder ponerlas tu mismo.

Lo de los links de esos edificios de sc4devotion ahora mismo no tengo tiempo para buscarlos, pero si los buscas uno por uno por el Google te deberían salir los links respectivos hacia su tema de descargar si es que se encuentra. En caso que no lo encuentres, ya daría un vistazo pero ahora mismo no puedo. ;)

Saludos y Suerte
Imagen
Avatar de Usuario
GameFrog
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 159
Registrado: 11 Jun 2011, 16:58
Ubicación: Mataró, Catalunya
Género: Hombre

Re: Dependencias

Notapor SubSven » 22 Jul 2012, 01:27

De acuerdo amigo, ya con tanta búsqueda que llevo se identificar mejor las descargas, ya me estoy familiarizando y acoplando mas al juego y sus componentes, ahora he aprendido que es growable... Muchas Gracias !!!
SubSven
Turista
Turista
 
Mensajes: 15
Registrado: 19 Jul 2012, 04:21
Género:


Volver a SimCity 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net