Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Barras de renta RIC

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Barras de renta RIC

Notapor diferhal » 19 Ago 2012, 21:41

buen dia a todos

soy un poco nuevoen este juego pero ando facinado con el he iniciado dos ciudades cercanas y pues en ambas tengo dudas.

la primera es como hago para disminuir la contaminacion que esta al maximo a pesar de que construyo parques y siembro arboles

la segunda como hago que la demanda de residencial comercial e industria esten equilibradas por que siempre estan al maximo a pesar de que ya casi no hay espacio para construir

y tercero si yo defino una region como baja densidad y quiero cambiarla a media densidad es necesario primero destruir los edificios que estan ahi y despues cambiar el indice de densidad?

agradezco de antemano los comentarios................
diferhal
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 5
Registrado: 11 Ago 2012, 16:37
Género:

Re: Barras de renta RIC

Notapor gonzalo1234 » 19 Ago 2012, 22:02

-vigila la industria contaminante, eliminala, estimula otras mas limpias o sube los impuestos para que se vaya
-sube los impuestos, tambie puedes crear zonas nuevas
-selecciona la de alta densidad y rezonifica, no es necesario tirar los edificios
Imagen
Avatar de Usuario
gonzalo1234
Ministro de Transporte
 
Mensajes: 20675
Registrado: 21 Nov 2004, 04:25
Ubicación: ALCORCON-MADRID
Género: Hombre

Re: Barras de renta RIC

Notapor Kergelen » 20 Ago 2012, 11:03

yo añadiria:

-para estimular la industria menos contaminate es necesario un buen nivel educativo. También hay algunas ordenazas que se pueden utilizar.

- lo de la demanda al máximo es mas bien muy bueno. Lo malo es cuando no tienes demanda i no crece ningun edificio. Si ya has ocupado todo el espacio de una ciudad pues empieza con otra que este al lado.
Tambien ten en cuenta que puedes jugar a nivel regional: por ejemplo tener una ciudad dedicada basicamente a industria, otra a comercio y viviendas,..
Avatar de Usuario
Kergelen
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 710
Registrado: 19 Feb 2006, 22:48
Ubicación: Badalona (Barcelona)
Género: Hombre


Volver a SimCity 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net