Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

como instalarle mods o plugins a un sc4 deluxe

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

como instalarle mods o plugins a un sc4 deluxe

Notapor carlos david » 20 Ago 2012, 23:09

hola colegas¡¡
tengo instalado simcity 4 deluxe por demoon tools quiero saber si esto no es problema para instalarle plugins o mods, y si se puede quisisera saber todos los procedimientos para insalarlos, si toca actualizar mi simcity 4(por favor pasarme el link) o me toca reinstalar sim city :cry:
y si no se puede por demoon tools les agradeceria que me pasaran el link de descarga gracias ¡¡ :wink: :mrgreen:
carlos david
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 20 Ago 2012, 22:43
Género:

Re: como instalarle mods o plugins a un sc4 deluxe

Notapor fabianz_112 » 21 Ago 2012, 04:45

Bienvenido al foro :wink:

Para instalar los plugins estos tienen que ir en la carpeta 'Plugins' ubicada en Mis Documentos/Simcity 4, allí puedes arrastrar los archivos hasta la carpeta, o en el mismo instalar indicar la dirección de la carpeta.

No tiene que nada que ver si es instalado por Daemoon Tools, ya que este es un programa para instalar aplicaciones.

Te recomiendo que dentro de la carpeta 'Plugins' crees otras carpetas para tener ordenados los plugins, cuando al momento de algún problema, sabrás que plugins instalaste tal día, y cuales no :wink:
¡Ve la reconstrucción de Californea acá!
¡Mientras, puedes leer el artículo de ésta maravillosa región!
Avatar de Usuario
fabianz_112
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 944
Registrado: 05 Ago 2011, 20:11
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre


Volver a SimCity 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net