Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

SimCity 4 al Natural

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

SimCity 4 al Natural

Notapor XDanielXD16 » 21 Ago 2012, 04:14

Buenas! He sido parte de este foro desde un tiempin, he bajado mods, props, lots, etc! He hecho ciudades, miles! y muy bonitas! pero no hay nada como ver SimCity 4 sin ningun mod ni lots no es así? pues he hecho una región con el juego modificado pero unicamente con unos mods para la demanda , he aqui mis ciudades mas poderosas.

No se porque no se ven full, pero si las arrastran a una pestaña se veran completas :wink:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias por ver mi post! :mrgreen:
XDanielXD16
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 6
Registrado: 28 Nov 2009, 20:24
Género:

Re: SimCity 4 al Natural

Notapor fabianz_112 » 21 Ago 2012, 04:57

Aunque no esta todo al natural, hay algunos edificios fuera de Maxis.

Por otro lugar, te digo que hay un foro dedicado para mostrar regiones, es el sub-foro de 'Ciudades y regiones', no muy lejos de este foro. Ya para la próxima sabrás que es allá donde puedes mostrar tus ciudades. Trata de no usar nombres ocupados en el foro, como Californea (ejemplo), porque ya hace alusión a una región del foro. :wink:
¡Ve la reconstrucción de Californea acá!
¡Mientras, puedes leer el artículo de ésta maravillosa región!
Avatar de Usuario
fabianz_112
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 944
Registrado: 05 Ago 2011, 20:11
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: SimCity 4 al Natural

Notapor Waldrapa » 01 Sep 2012, 16:47

Puedes indicarnos que mods de demanda has utilizado??
Waldrapa
Turista
Turista
 
Mensajes: 20
Registrado: 14 Sep 2011, 12:48
Género:

Re: SimCity 4 al Natural

Notapor marros » 14 Sep 2012, 17:27

lo mas que me impacto es el aeropuerto en el centro de la ciudad, algo anormal para estos tiempos.
Para corregir un error, se necesitan varios errores.
Avatar de Usuario
marros
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 854
Registrado: 12 Nov 2007, 00:00
Ubicación: Bucaramanga, Colombia
Género: Hombre

Re: SimCity 4 al Natural

Notapor Letterbomb_21 » 14 Sep 2012, 19:12

Bueno, primero que nada, bienvenido al foro. :)
Ten cuidado con el nombre de las regiones, puedes pasar más de algún mal rato. :wink:
Lo otro, hay un foro llamado Ciudades y regiones, ahí puedes mostrar las ciudades que has hecho, como lo dijo fabianz_112 :wink:
Veo que has usado el Radical Ordinance, yo lo usaba, pero la demanda era incontrolable, por lo que ahora uso el CAM (si quieres más información, puedes buscar en foros como SC4devotion o Simtropolis) es realmente muy bueno, te lo recomiendo. :D
Como dijo marros, es impactante ver un aeropuerto a media ciudad, ya no es algo muy común.

No tomes esto como una crítica, sino como algo para seguir mejorando en el juego, todos los días se aprende algo nuevo. :wink:
Saludos y ojalá te guste el foro. :)
Letterbomb_21
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 792
Registrado: 28 Ene 2012, 05:24
Ubicación: Si
Género: Hombre

Re: SimCity 4 al Natural

Notapor XDanielXD16 » 02 Mar 2013, 21:01

Gracias por sus respuestas. No sabía lo del foro de "Ciudades y regiones". Y lo del aeropuerto lo que sucedió es que no planeaba hacer crecer tanto esa ciudad, antes eran zonas de nivel 1 las que rodeaban el aeropuerto, luego decidí aplicarle el mod jajajaja.
XDanielXD16
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 6
Registrado: 28 Nov 2009, 20:24
Género:

Re: SimCity 4 al Natural

Notapor Anastacio » 03 Mar 2013, 19:30

Hola
Ese problema de el crecimiento posterior se soluciona con un poco de planeamiento... Tengo una region que empece hace poco, ya tengo el relieve y las rutas principales... en realidad son autopistas elevadas pero eso que mas da... El punto es que desde el principio hay que ir pensando donde va a ir cada sector de la ciudad. Yo tengo el aeropuerto en el borde del mapa... trae baja deseabilidad y muchos problemas de delincuencia, asi que siempre lejos. Si lo juegas al natural, es decir, sin modificadores de demanda, ese problema se soluciona solo, ya que nadie va a instalar un edificio de muchos pisos al lado del aeropuerto a menos que este muy desesperado, jeje.

Bueno, me encantaron tus ciudades, saludos!
Anastacio
Turista
Turista
 
Mensajes: 24
Registrado: 08 Abr 2012, 19:43
Género:

Re: SimCity 4 al Natural

Notapor samuelcp » 22 Abr 2013, 22:03

hola amigo disfrute mucho viendo esas impactantes imagenes de tu region. Sabes a mi (como quizas a todos lo que juegan a SimCity) me gusta ver esos rascacielos en el centro de un ciudad.

En serio me gusto mucho tu region.
Yo estoy trabajando en una usando el "RadicalOne Demand Modifier" espero me vaya bien.

Saludos.
samuelcp
Turista
Turista
 
Mensajes: 23
Registrado: 26 Mar 2013, 17:28
Género:

Re: SimCity 4 al Natural

Notapor arquitecn » 23 Abr 2013, 09:22

Hola:
Muy bonitas las imágenes de las ciudades y de la región. =D>
Yo en las regiones (la última que estoy haciendo) combino ciudades con el SimCity virgen excepto el NAM, y ciudades que diseño con distintos lots (como las agrícolas, o una que actualmente estoy haciendo con un aeropuerto de diseño).
Pero nunca he utilizado un mod que modifique la demanda para aumentar la población. Quizás por esto mis ciudades no alcanzan esos límites de población.
¿Querría algún forero en un asunto aparte recomendar o hablar de los distintos mods que modifican la demanda?
arquitecn
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 468
Registrado: 20 May 2011, 08:55
Ubicación: Alcalá de Henares
Género: Hombre


Volver a SimCity 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Dot [Bot], Google [Bot] y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net