Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Problemas con casas ploppable y growbable

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Problemas con casas ploppable y growbable

Notapor SubSven » 22 Ago 2012, 10:54

Hola a todo el foro, quisiera que alguien pudiera ayudarme: he descargado muchos packs de casas estilo latino para hacer ciudades estilo México, Colombia y demás países, tracé las carreteras y pistas y ya dispuesto a poner las zonas residenciales me salen disparejas y mi propósito es hacer varias secciones de un solo modelo de casas, por lo que recurrí a plopear, buscar las casas para cometer mi propósito pero al cabo de unos segundos terminan por aparecer los maletines para al final aparecer abandonados y negros sin posibilidad de volver a habitarse. Sabe alguno de ustedes como hacer para que permanezcan todos con empleos y no sean abandonados? pues cabe también mencionar que solo unos pocos se quedan habitados, también hago mención que no es por cuestión de empleos pues añadí ciudades full vecinas - solo industriales y comerciales- justo para hacer de la mía una ciudad dormitorio y las conecté por carreteras y metro.

Agradeceré un buen consejo. De antemano gracias.
SubSven
Turista
Turista
 
Mensajes: 15
Registrado: 19 Jul 2012, 04:21
Género:

Re: Problemas con casas ploppable y growbable

Notapor Kergelen » 22 Ago 2012, 11:01

Si las has plopeado con el truco del building/lot plop entonces primero tienes que zonificar, luego dejar crecer la zona y finalmente plopear encima las casas que quieres. Asi te tiene que funcionar.
Avatar de Usuario
Kergelen
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 710
Registrado: 19 Feb 2006, 22:48
Ubicación: Badalona (Barcelona)
Género: Hombre

Re: Problemas con casas ploppable y growbable

Notapor SubSven » 25 Ago 2012, 01:32

Gracias amigo, me sirvio realmente mucho.

Pero ahora tengo una duda: en mi Ciudad estoy haciendo un rio con playitas, hice una avenida a cierta distancia del agua y la playa pero intento poner el breakwall o malecon, pero la zona esta dispareja y al poner el malecon este se pone disparejo lo que no es muy estetico para mi ciudad.

Tu sabes algún mod para hacer una playa mas bonitas y se paso si tienes malecones. Cuando uso el modo allanar, elevar o sumir se me pasa la mano y lo dejo aún mas feo.

Espero me puedas ayudar para hacer unas lindas playitas. Gracias de antemano.
SubSven
Turista
Turista
 
Mensajes: 15
Registrado: 19 Jul 2012, 04:21
Género:


Volver a SimCity 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net