Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Ayuda con la construccion de autovías/calles de mods

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Ayuda con la construccion de autovías/calles de mods

Notapor Eshalcx » 05 Sep 2012, 18:57

Buenas, he buscado varios mods de autovías y calles, pero no los consigo funcionar y no se en que fallo.

Me gustaría saber utilizar el mod para autovías y calles europeas y el de poner el numero que quieres de carriles en calles de una direccion. ¿podrías ayudarme?

Ya de paso, alguien me podría decir mods de edificios de la época de 1800-1900, es decir, el típico ensanche. He encontrado algunos de Berlín, pero me gustaría encontrar más.
Eshalcx
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 5
Registrado: 04 Sep 2012, 21:48
Género:

Re: Ayuda con la construccion de autovías/calles de mods

Notapor Kergelen » 08 Sep 2012, 21:32

Hola,

Primero de todo ¿tienes el NAM?. Si no es asi buscalo en Simtropolis.

En cuanto a los edificios mira aqui. :wink:
Avatar de Usuario
Kergelen
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 710
Registrado: 19 Feb 2006, 22:48
Ubicación: Badalona (Barcelona)
Género: Hombre

Re: Ayuda con la construccion de autovías/calles de mods

Notapor Eshalcx » 11 Sep 2012, 11:17

Gracias por responder. Ya puedo construir autovías personalizadas con el RHW y el NAM. Pero tengo unas dudas, a ver si me podéis responder:

¿Hay algún tutorial de como construir enlaces en autovías?

¿Se puede de alguna manera "copiar" un enlace y "pegarlo" para volver a construirlo.

¿Como puedo enlazar las autovias a ras de suelo y elevadas por defecto con estas?

¿Se pueden construir avenidas de 3 carriles en cada sentido o calles unidireccionales de 3 carriles en la ciudad?

Sobre los edificios, son para poner tu o salen solos. Yo la idea que tengo es hacer un centro histórico con esos edificios, pero luego lo demás moderno, y no quiero que me reaparezcan automáticamente.

Otra dudilla, la zona industrial de alta tecnología como la pongo, es decir, yo quiero tener un polígono solo de este tipo de empresas, pero tambien de contaminate y mediana.

Saludos
Eshalcx
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 5
Registrado: 04 Sep 2012, 21:48
Género:

Re: Ayuda con la construccion de autovías/calles de mods

Notapor raine luna » 14 Sep 2012, 16:16

La zona industrial de alta tecnología se construye en una zona dónde no haya ningún tipo de contaminación, ni en agua ni en aire. Aparte de que debe haber un gran coeficiente de educación y sanidad. Y que haya muchos habitantes ricos por supuesto, que te lo pidan.
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
Avatar de Usuario
raine luna
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1425
Registrado: 05 Ago 2009, 11:11
Ubicación: Cádiz :D
Género: Mujer

Re: Ayuda con la construccion de autovías/calles de mods

Notapor Kergelen » 14 Sep 2012, 21:30

¿Hay algún tutorial de como construir enlaces en autovías?
Aqui tienes una guia extensa

¿Se puede de alguna manera "copiar" un enlace y "pegarlo" para volver a construirlo.
NO

¿Como puedo enlazar las autovias a ras de suelo y elevadas por defecto con estas?
Si no me equivoco no hay transiciones especificas entre el RHW y las autopistas del juego.

¿Se pueden construir avenidas de 3 carriles en cada sentido o calles unidireccionales de 3 carriles en la ciudad?
Si, con el NWM

Sobre los edificios, son para poner tu o salen solos. Yo la idea que tengo es hacer un centro histórico con esos edificios, pero luego lo demás moderno, y no quiero que me reaparezcan automáticamente.
Depende del edificio. Hay que son growables (crecen solos) y otros ploppables ( se tienen que poner). Hay edificios que incluyen ambas versiones. En cada descarga indica como es cada edificio.Tambien se puede utilizar el truco del Building/LotPlop
Avatar de Usuario
Kergelen
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 710
Registrado: 19 Feb 2006, 22:48
Ubicación: Badalona (Barcelona)
Género: Hombre

Re: Ayuda con la construccion de autovías/calles de mods

Notapor Eshalcx » 19 Sep 2012, 19:28

Muchas gracias por lo que posteastes. He mirado la guía y me quedo con la siguiente duda:

¿Como construyo puentes para la autovía de 2 o 3 carriles?. Idem con los túneles.
Eshalcx
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 5
Registrado: 04 Sep 2012, 21:48
Género:

Re: Ayuda con la construccion de autovías/calles de mods

Notapor Kergelen » 19 Sep 2012, 21:43

Con el RHW no se pueden hacer tuneles. Puentes solo se puede con la de dos carriles por sentido arrastrando igual que con las autopistas de Maxis
Avatar de Usuario
Kergelen
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 710
Registrado: 19 Feb 2006, 22:48
Ubicación: Badalona (Barcelona)
Género: Hombre


Volver a SimCity 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net