Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Consejos para mejorar mi ciudad (soy nuevo en el foro)

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Consejos para mejorar mi ciudad (soy nuevo en el foro)

Notapor mexico200 » 06 Oct 2012, 07:47

Hola, tengo un problema :? pues tengo una ciudad de 210,000 habitantes pero muy grande en cuestion de terreno, pues eh visto ciudades muy pobladas en terrenos cortos,claro que esas con edificios muy grandes y la mia pues no, hay uno que otro edificio grande en la ciudad. La ciudad cuenta con solo 98,540 empleos de 210,000 habitantes, en la region que se ubica hay 214,000 habitantes en total, y 3 ciudades mas de solo 1000-1200 habitantes cada una pero avergan otros 36000 empleos masomenos pues hay un total de empleos totales en la region de 138.626, pero no hay maletines ni nada. Es cuestion de demanda hay mucha pero esta no crece, saben porque?, salud esta muy bien, muchos hospitales y la esperanza de vida es de 80 años, mientras que la educacion muy alta tambien, el coeficiente intelectual es de 120 nose si es bajo o alto?, seguridad excelente, agua excelente, basura excelente, contaminacion alta en las zonas industrailes pero lo bueno esque les subi los impuestos y empiezas a irse:D y la de alta tecnologia viene, trafico muy bien no tengo problemas solo que el transporte publico no es muy usado, la ciudad cuenta con buses (solo el 10% de la paradas totales estan en uso) muy pocas en realidad, el metro esta sobre congestionado en algunas partes, pues llega hasta 504% el uso de paradas, hay como 5% de paradas que no se usan, hay 45000 vehiculos en la ciudad, y ya termine la primera linea del tranvia que porcierto ya se lleno:D, otra cosa tiene aeropuerto nacional con uso de 36400 personas,bueno emm nose que mas escribir entonces eso es todo, porcierto solo 48,000 empleos son industriales los demas son de comercios, a claro la ciudad tiene una ganancia de 10,000 al mes, osea que gasto 60,000 y tengo ingresos de 70,000 y nose porque si hay demanda no vbiene mas gente si les pingo las zonas adecuadas, graias espero sus consejos
mexico200
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 4
Registrado: 04 Oct 2012, 03:57
Género:

Volver a SimCity 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Magpie Crawler, Yandex [Bot] y 4 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net