Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

problemas de crecimiento

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

problemas de crecimiento

Notapor faculobo10 » 09 Feb 2006, 15:21

hola tengo una ciudad muy bien organizada con muchas escuelas y universidades. tambien hospitales, parques de bomberos y policias. tienen trenes autopistas avenidas calles de una direccion tren ligero subterraneos muy poca contaminacion aerea nada de contaminacion del agua los indices de sanidad, educacion, contaminacion, etc.. estan en verde al maximo la demanad esta alta en todo. pero mi ciudad se mantiene entre los 285000 y 300000 hab. se estanco alli.
la pregunta es para que esta ciudad siga creciendo debo crear mas ciudades dentro de la region?. pues solo tengo 4 ciudades creadas las otras 3 son muy chicas de unos 30000 hab. para generar mas gente y que se traslade a mi ciudad grande?
faculobo10
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor Victor Gonzalez » 09 Feb 2006, 19:16

Bueno la ciudad mas grande que tienes conectalas con las demas, eso le dara una buena demanda a las demas ciudades que estan en desarrollo, tambien puedes hacer acuerdos con vecinos para ganas mas dinero, poner autopistas de una ciudad a otra con un peaje para generar mas dinero, etc
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor faculobo10 » 09 Feb 2006, 21:50

pero que mas puedo hacer para llegar a tener habitantes por millones en la ciudad grande
faculobo10
Turista
Turista

Notapor Victor Gonzalez » 09 Feb 2006, 22:20

Bueno eso es cuestion de tiempo, eso no se logra de la nochea la mañana, es cuestion de paciencia y de demanda :wink:
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Volver a SimCity 4