Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Problema con las paradas de autobuses

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Problema con las paradas de autobuses

Notapor shibuya82 » 10 Feb 2006, 01:00

[justify] Buenas noches a todos.

Antes de nada me presentarme, que soy nuevo :roll:

Hace relativamente pocos días que he empezado con este juego. Lo tenía ahí aparcado desde hace como un año, y la verdad es que me he enganchado. Mis ciudades aún son pequeñas, pero ya dan algún que otro problema. Y a eso voy, al problema que más cansado me tiene:
[center]Las paradas de autobus :wall: [justify]
Cuando la pongo me dicen que sobra, cuando no la pongo me dicen que falta #-o . Yo las pongo en buenos sitios (creo), pero parece que nada... que no debe de estar tan bien si tan pesados se ponen siempre. Al final pasé del tema, hasta que encontré la página y este foro. Asi que a ver si me alguno de vosotros me puede ayudar... :oops:

Saluditos...
[/justify][/center][/justify]
Imagen
Imagen
shibuya82
Recien llegado
Recien llegado

Género: Hombre

Notapor Erebo » 10 Feb 2006, 02:23

No sé si será tu problema, pero cuando empecé a poner paradas de autobuses sólo las construía dona estaban las carreteras congestionadas y al final el tráfico no mejoraba. Después opte por poner paradas en toda la ciudad cada ciertas cuadras. De esa forma los sims empezaron a ocupar los autobuses, aunque sigo teniendo algunas paradas vacías (cosa que no me importa, porque tampoco gastan tanto dinero).

Bueh, a ver si eso ayudó... es que yo tampoco soy un experto xD
Erebo
Turista
Turista

Notapor Victor Gonzalez » 10 Feb 2006, 11:23

Pero si lo que has dicho es verdad Erebo :wink:, las paradas de bus es recomendable que se pongan en los lugares mas conjestionados, si las ponemos en un lugar con muy poco trafico se usaran poco
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor gonzalo1234 » 10 Feb 2006, 14:18

yo las suelo poner una por manzana, las manzanas son de 6*12
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor faculobo10 » 10 Feb 2006, 17:42

si tienes el hora punta puedes ver como se mueve el transito es decir en una carretera los coches circulan en ambas direcciones pero por alguna razon en los lugares de transito extremo la direccion de los vehiculos que generan el embotellamieto es una direccion. yo lo que hago es ver el reporte de trafico. en las carretera que estan en rojo veo porque se genera el transito y en que direccion, entonces pongo la parada de autobus en la zona de mayor concentracion de trafico y en la vereda por la que circulan la mayor cantidad de autos. espero que entiendas salu2
faculobo10
Turista
Turista

Notapor poble » 10 Feb 2006, 18:17

yo suelo poner bastantes en casi todos lados, tambien puedes mirar canalizar el trafico, me explico, con las calles de direccion puedes controlar todo el trafico de la ciudad y marcar el camino que han de seguir tus sims para ir a trabajar y volver, por lo tanto, solo hay que dirigir el trafico y colocarlos en sitios clave, pero siendo tan baratos....:mrgreen: :mrgreen: , pues va a ser que no!:mrgreen: tampoco ahce falta comerse tanto el coco:wall: :-k :wall: :-k :wall: :-k :mrgreen: :mrgreen:
poble
Habitual
Habitual

Volver a SimCity 4