Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Simcity 4 lento

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Simcity 4 lento

Notapor Jose73esp » 04 Nov 2012, 11:25

Hola, mirar hacia mucho tiempo que no jugaba a simcity 4 y ahora me da por jugar y en las ciudades grandes me va lento... con el otro pc pues lo podra entender porque no era uno de muchos recursos pero con este que tengo que expresamente me lo compre para el nuevo simcity que saldrá en marzo la verdad no lo entiendo .
Haber si alguien me puede ayudar , mi pc ahora mismo es este :

Procesador intel core 5-2400 CPU @ 3.10GHz
Memoria RAM 8.00 GB
NVIDIA Geforce GTX 560 Ti
ID STEAM : Jose73Esp
Jose73esp
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 713
Registrado: 08 Sep 2005, 18:16
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Simcity 4 lento

Notapor Mcsouse » 04 Nov 2012, 13:06

A mi me pasó lo mismo y esa fue una de las causas de que dejase de jugar, se hacía insoportable . Y la cosa de agrava si le metes muchos plugins. Yo creo simplemente que se trata de que el juego es antiguo y no esta optimizado para ir más rápido ni aún en ordenadores rápido.
En el simcity nuevo esperemos que no pase aunque la calidad gráfica será muy superior. Claro que como las ciudades serán más pequeñas y no creo que haya plugins... Problema resuelto. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Mcsouse
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 881
Registrado: 01 Sep 2005, 09:17
Ubicación: Badajoz
Género: Hombre

Re: Simcity 4 lento

Notapor Jose73esp » 04 Nov 2012, 15:04

Mcsouse escribió:A mi me pasó lo mismo y esa fue una de las causas de que dejase de jugar, se hacía insoportable . Y la cosa de agrava si le metes muchos plugins. Yo creo simplemente que se trata de que el juego es antiguo y no esta optimizado para ir más rápido ni aún en ordenadores rápido.
En el simcity nuevo esperemos que no pase aunque la calidad gráfica será muy superior. Claro que como las ciudades serán más pequeñas y no creo que haya plugins... Problema resuelto. :mrgreen:


De plugins tengo un montón tengo el CAM y parte mas osea que ya ves .. yo me puse a jugar de nuevo para hacer tiempo hasta marzo pero si se pone asín de lento pues tendré de buscar otra cosa para matar el tiempo muerto , saludos !
ID STEAM : Jose73Esp
Jose73esp
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 713
Registrado: 08 Sep 2005, 18:16
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Simcity 4 lento

Notapor Mcsouse » 05 Nov 2012, 07:19

Pues en eso ando yo también :D en plan de gestión, aunque de otro estilo te recomiendo el Anno 1404 o algún otro de esa saga o el Trópico 4, muy divertido también, ahí sí que eres dueño literalmente del destino de tus ciudadanos.
Avatar de Usuario
Mcsouse
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 881
Registrado: 01 Sep 2005, 09:17
Ubicación: Badajoz
Género: Hombre

Re: Simcity 4 lento

Notapor NinoRivera » 06 Nov 2012, 21:14

Pues sí, Trópico 4 y su expansión Modern Times está bastante bien. Se parece quizá más a SimCity Societies, aunque guardando las distancias porque es bastante superior. Me gusta, pero a la saga Trópico, que ha variado muy poco y Trópico 4 es casi un calco de su antecesor, le falta algo para ser genial. Me gusta sobre todo los inicios lentos, donde la construcción de edificios depende de la cantidad de obreros disponibles, aunque enseguida que empiezas a generar dinero con las exportaciones se nota el gran desequilibrio que tiene el juego y su excasa dificultad. Una verdadera lástima, aunque es de lo mejor en constructores de ciudad que puede haber ahora mismo en el mercado.
Imagen
http://www.simcitycoon.com/
Información sobre el mundo de los juegos de gestión Tycoon y Citybuilders
Avatar de Usuario
NinoRivera
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 695
Registrado: 04 Jun 2004, 23:40
Ubicación: Elche
Género: Hombre

Re: Simcity 4 lento

Notapor Mcsouse » 08 Nov 2012, 00:19

Estoy de acuerdo contigo Nino, cuando empiezas a ganar dinero fácilmente se hace fácil. Me gusta la componente social y política que no tiene otros juegos como Simcity. Es divertido ser dictador de una república bananera y no tener que cumplir si no te da la gana (y tienes un buen ejército :D ) los deseos de tus ciudadanos.
El Anno 1404 es más orientado al comercio aunque tiene mucho de organización de la ciudad y los recursos. Es un juegazo muy bien hecho y con muchos detalles de calidad.
Avatar de Usuario
Mcsouse
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 881
Registrado: 01 Sep 2005, 09:17
Ubicación: Badajoz
Género: Hombre

Re: Simcity 4 lento

Notapor leoleo20 » 17 Ene 2013, 15:50

Simcity es un juego que no fue diseñado para funcionar mejor conn futuro hardware. :x , no esta bien optimizado para cuando la ciudad sea grande.

yo tengo un maquinón y a veces me va lento... va funcionando entre pausas y es re molesto.

yo tengo : phenom II X6 1055t 2.8ghz
16gb ram ddr3 1600
hd 6950 2gb gddr5 pci e 2.0

y a veces me va como la hostia.. :wall:

pero es problema del juego. no es problema de la pc de nadie. #-o
AMD Phenom II X6 (6 núcleos) 2.8 Ghz
16GB RAM DDR3 1600 (8GB X 2 Mushkin)
Ati Radeon HD 6950 2GB GDDR5 PCI-E 2.0
Windows 7 Ultimate X64
Avatar de Usuario
leoleo20
Turista
Turista
 
Mensajes: 46
Registrado: 15 Nov 2010, 21:44
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Hombre

Re: Simcity 4 lento

Notapor Anastacio » 12 Feb 2013, 15:39

Leoleo tiene razon, e incluso me pasan cosas mas raras.

Tengo una PC SIN PLACA DE VIDEO, con emuladora, de 1GB y medio de RAM y 3 gb de procesador y el juego normalmente me funciona rapido. Aunque a veces se me cuelga un monton. Y tengo una PC con una placa de 2 GB con 4 GB de RAM y un procesador matematico no tan bueno, 2,64 GB, y hay veces que anda lento, y eso que tiene de evaluacion en calculos por segundo de 7,6 y de rendimiento para juegos 7,4.

El juego no fue optimizado, eso es todo.
Anastacio
Turista
Turista
 
Mensajes: 24
Registrado: 08 Abr 2012, 19:43
Género:


Volver a SimCity 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net