Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Las plantas de tratamiento de otras ciudades limpian mi agua

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Las plantas de tratamiento de otras ciudades limpian mi agua

Notapor Daniel » 12 Feb 2006, 00:42

[font=Arial, Helvetica, sans-serif]Hola, soy Daniel de Bogota, Colombia empece a jugar hace un mes y el agua de mi ciudad esta muy sucia e puesto 30 plantas de tratamiento y sigue cochina y ademas ocupan mucho espacio. Me preguntaba si ponia plantas de tratamiento en otras ciudades y las conectaba el agua estaria menos sucia. [/font]
Daniel
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor gonzalo1234 » 12 Feb 2006, 01:56

buena pregunta, nunca me lo he planteado, pero creo que no, basicamente porque no cubre su radio de accion.
quiza este sucia porque las pones todas juntas, y el agua aldrededor de ella esta super limpia, pero como no alcanza a las zonas alejadas, estas siguen sucias
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Género: Hombre

Notapor faculobo10 » 12 Feb 2006, 16:03

me parece que 30 plantas de tratamiento es realmente excesivo no creo que las tengas bien ubicadas y debes estar perdiendo mucho dinero por tener 30 plantas mira yo en la ciudad mas grande que tengo de unos 350000 hab tengo 4 plantas y me sobra lo que debes hacer es fijarte en el mapa donde se produce la mayor contaminacion del agua y poner una planta alli. deja pasar un tiempo y veras como se reduce notablemente la contaminacion. si continua en otros lugares pone otra pero donde te figure en el mapa que hay contaminacion del agua elevada. por otro lado si tienes industria agraria es lo que mas produce contaminacion del agua en ese caso debes pensar si quieres continuar teniendo este tipo de industria en tu ciudad procura que no le llegue agua a esa zona ya que la contaminara de todas formas no la necesita. pero si deseas darsela igual procura poner algunas plantas de tratamiento entre los campos y la ciudad
espero te sirva mi consejo salu2
faculobo10
Turista
Turista

Género: Hombre

Volver a SimCity 4