Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Clima mediterráneo seco

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Clima mediterráneo seco

Notapor Urbanita » 14 Feb 2006, 22:53

Me gustaría darle un toque de realismo a mis ciudades con una textura del terreno que se asemeje al paisaje seco mediterráneo. Para que entendais lo que busco, vendría a ser algo similar a lo que aparece en la cabecera de la web.

Le da un aspecto seco, que en contraste con los arboles verdes y el mar azul me evoca un paisaje mediterráneo. La cuestión es que no encuentro ninguna yextura así en Simtrópolis. No se si alguno de vosotros tendrá alguna o incluso la que usaron en la ciudad de la cabecera...

Ya se que elevando mucho el terreno aparece el de un clima árido pero eso no es viable porke si lo quieres junto a la cosata tienes que aguantarte con el heterno cesped verde.

En fin, que solo quería preguntaros eso. Si sois tan amables pues os agradeceré vuestra ayuda. :wink:
Imagen
Urbanita
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor Victor Gonzalez » 15 Feb 2006, 11:28

Los terrenos tropicales al estar en altura media y planos se ponen de color seco cuando salvas el juego y cuando los salvas nuevamente se pone verde otra vez
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Urbanita » 16 Feb 2006, 00:15

Gracias por tu respuesta Victor. :)

Supongo que lo que busco no existe. Es una lastima. Me hubieran gustado mis ciudades con ese toque mediterráneo... :wall:

Bueno, quizás algún dia alguien lea esto y ponga algo [-o<

Saludos!
Imagen
Urbanita
Turista
Turista

Notapor Victor Gonzalez » 16 Feb 2006, 11:38

La verdad es que yo no se si existe algo como lo que tu quieres y lo mas que se le asemeje son los terrenos deciertos
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Volver a SimCity 4