Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

duda

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

duda

Notapor jhoiner » 26 Nov 2012, 04:50

:D hola soy nuevo en el foro y tengo una duda si creo una ciudad una al lado de la otra y a una la pongo con puras zonas comerciales y la otra con zonas residenciales y de comercio y las conecto como vecinos los sim van a la otra ciudad atrabajar ( la vecina) la razón es que quiero una ciudad sin industrias no me gustan :lol:


Gracias!
jhoiner
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 5
Registrado: 21 Nov 2012, 20:46
Género:

Re: duda

Notapor Irnael » 26 Nov 2012, 09:59

Sí, es así. Lo que suelo hacer es crear un sector industrial (basuras y electricicdad) y la conecto mediante carreteras/avenidas al la ciudad (residencial y comercial).

Es una muy buena forma de mantener la ciudad limpia hasta que tengas demanda de industria de alta tecnología.

PD: Puedes conectarlas con todo tipo de transportes siempre y cuando sean ciudades vecinas (cuadros adyacentes).
Avatar de Usuario
Irnael
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 515
Registrado: 09 Mar 2007, 22:17
Ubicación: Alicante
Género: Hombre

Re: duda

Notapor jhoiner » 30 Nov 2012, 02:34

Gracias voy a probarlo :D
jhoiner
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 5
Registrado: 21 Nov 2012, 20:46
Género:

Re: duda

Notapor jhoiner » 01 Dic 2012, 03:45

amigo las conecte y funciona pero aun hay problemas de desempleo y las creo que es por las conexiones cual es la mejor manera de comunicar las ciudades (trenes o carreteras avenidas) que es mejor
jhoiner
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 5
Registrado: 21 Nov 2012, 20:46
Género:

Re: duda

Notapor csedu » 18 Dic 2012, 17:43

Cuantas menos carreteras conectes mejor.

Si son dos ciudades pequeñas-medianas conéctalas únicamente con una avenida y una vía de tren por ejemplo. Es importante también comunicar
tus zonas comerciales con autobuses y que tengan un buen acceso al tren y a la avenida que has construido para que los sims de la ciudad vecina
trabajen allí.
No hagas zonas comerciales/residenciales demasiado grandes porque entonces el juego se raya un poco xD.
Avatar de Usuario
csedu
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 56
Registrado: 20 Oct 2009, 20:56
Género:

Re: duda

Notapor mauu.73 » 18 Dic 2012, 18:28

Los problemas de desempleo no siempre van ligados a una cuestión de trayecto. Hay mil factores que pueden desencadenar en desempleo. Creo yo que a ninguno nos gustan las industrias, pero son necesarias en toda ciudad (y cuando digo ciudad no me refiero precisamente al cuadrado delimitado, sino a todos los focos poblacionales de la región). Todos los sectores, de todas las riquezas, son necesarios para mantener el equilibrio en una gran ciudad: La industria contaminante es el polo productivo más grande que probablemente puedas lograr. En esas industrias se van a emplear todos los habitantes de riqueza baja (creeme que es imposible erradicarlos por completo) y esos productos son los que se van a vender en los servicios comerciales de riqueza reducida. Todo ese conjunto va a aumentar la demanda de zonas residenciales, que, si son correctamente educadas, van a comenzar a desear trabajos mejores remunerados, como la industria manufacturera. Allí se van a elaborar productos que van a ser vendidos en las zonas de servicios comerciales medios y altos. Cuando los niveles de educación se hacen altos, los sims comienzan a demandar Oficinas. Podrás decir: entonces educo a todos, y mi ciudad estará llena de oficinas. Bueno, no es tan así, porque no todos los sims querrán poner oficinas. Los servicios comerciales son un sector que se ocupa en gran proporción, y para tenerlos conlleva a aumentar las zonas industriales manufactureras y tecnológicas. Me ha pasado de tener una excelente ciudad llena de oficinas, que en cierto momento se estancó (a pesar de la alta demanda que tenía). Tratando de ver qué pasaba, e intentando solucionarlo de varias maneras, en una ocasión fui a la ciudad de al lado y la ocupé con un gran distrito de servicios comerciales que se ocupó al instante. Cuando regresé a la anterior, las oficinas empezaron a crecer de una forma impresionante.
Para no aburrir: utiliza al máximo todos los sectores posibles a lo largo de la región. Colocalos bien, pero desde mi punto de vista, es imprescindible que haya todo tipo de sectores y de todas las riquezas para mantener un equilibrio fiscal en la región.
mauu.73
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 5
Registrado: 02 Mar 2011, 18:48
Género:


Volver a SimCity 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net