Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

AYUDA CON PLOPPABLE RESIDENCIAL

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

AYUDA CON PLOPPABLE RESIDENCIAL

Notapor Diego.caifan » 07 Dic 2012, 18:21

Hola.

Yo se que quizá por ahí habrá ya alguna respuesta, pero SOY NUEVO y busqué y busqué antes de preguntar en el foro y no encontré nada.

Llevo años jugando Simcity 4, y ahora veo el Cities xl, y hay cosas que me gustan más del Cities xl pero sigo prefiriendo el Simcity 4, por la gran diversidad de descargas y edificios que se pueden conseguir. Me parece que las ciudades en Cities xl son muy repetitivas mientras que Simcity 4 te da más diversidad si descargas cosas. Lo que me gusta de Cities xl es que puedes elegir qué casa quieres poner en qué lugar, qué oficina y qué edificio en qué sitio, algo que en simcity no se puede.

He querido hacer zonas residenciales de R$$$ en simcity pero es imposible. Por fin encontré en simtrópolis descargas ploppable residenciales, y rápido las bajé e instale en plugins. Pero tienen 10 habitantes (por ejemplo) y en cuestión de segundos se van y dejan las casas. Sólo tienen habitantes las casas sembrables o growbables.

Alguien sabe cómo solucionar esto, o bien para poder hacer zonas residenciales de casas o edificios de un solo tipo.... o elegir qué edificio quiero en qué sitio, al igual que ocurre en Cities xl. Gracias!
Diego.caifan
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 07 Dic 2012, 18:04
Género:

Re: AYUDA CON PLOPPABLE RESIDENCIAL

Notapor Diego.caifan » 07 Dic 2012, 18:23

Jo!

No creo que sea imposible elegir qué edificio o casa quiero en qué zona, ya que en estos foros he visto ciudades en donde se nota claramente que se elige qué edificio o casa poner en qué sitio.
Diego.caifan
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 07 Dic 2012, 18:04
Género:

Re: AYUDA CON PLOPPABLE RESIDENCIAL

Notapor gonzalo1234 » 07 Dic 2012, 20:03

Es un defecto del juego, que no sabe buscarles rutas a los residentes y se abandona por falta de trabajo, intenta zonificar antes de ponerlo y poner todos los servicios y comercios antes de ponerlos, asi parece que aguantan mejor.

Si no usa el truco buildingplop, zonifica, y usa las versiones growables.
Imagen
Avatar de Usuario
gonzalo1234
Ministro de Transporte
 
Mensajes: 20677
Registrado: 21 Nov 2004, 04:25
Ubicación: ALCORCON-MADRID
Género: Hombre


Volver a SimCity 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net