Buenas a todos, ante todo me presento. Mi nombre es Mauro y soy de Buenos Aires, Argentina. Está bueno el foro, muy buenas regiones y muy completo.
Quería hacer dos preguntas, a ver quién puede ayudarme. La primera viene atada a una cuestión de diseño. Quiero ''moldear'' de forma precisa la costanera de mi ciudad, para poder aplicarle allí alguna rivera, muelle, caminata, etc. O simplemente paredes artificiales para que el mar se adapte a las características de mi ciudad costera. El inconveniente es que yo modelé el terreno con el terraformer, bien llano y recto para poder hacer playas en toda la costa de mi región, aunque ahora me doy cuenta que no es lo que deseo. Entonces, ¿Cómo puedo moldear la costa de forma precisa?, es decir, de la forma exacta en la que yo la quiero. Hay alguna herramienta? Obvio, sin necesidad de volver al terraformer, porque la región ya está poblada con casi medio millón de habitantes, y ahora llegó el momento de urbanizar las ciudades costeras.
En cuanto a la segunda pregunta, ligada a un punto más conectado a la jugabilidad. Me ocurre algo particular: los edificios de Riqueza media crecen mucho más lenta y desproporcionalmente que los de Riqueza elevada. No sé si me explico. Supongamos que la demanda de residencial Media y elevada, es igual. Entonces yo aumento la densidad de algunas zonas, y la construcciones de edificios de riqueza elevada es mucho mayor a la de riqueza media. Y bueno, ustedes dirán, qué problema hay? Bueno, simplemente que deseo que cierta o cual ciudad crezca con un tipo de riqueza en particular, y no otra, por ejemplo.
En fin, espero alguien solucione mis dudas, sobre todo la primera, ya que la segunda no me inquieta mucho.
Saludos