Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Dineritos

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Dineritos

Notapor Rigelito » 17 Feb 2006, 09:21

Wenas.... llevo un par de dias viendo esta pagina (babeando) hace tiempo que deje de jugar al simcity por el tema de k me volvia loko kon el dinero........ ya k hacia macrociudades a base de weaknespays... pero mi dedo ya no daba mas de si...
he estado leyendo algo de unos parques k dan 100 mil??? he visto algo sobre bajarlos en simtropolis, he ido alli pero no enkuentro nada de eso, alguien me podria ayudar??????

Gracias!!
Rigelito
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor jose angel » 17 Feb 2006, 09:53

el parke se llama cash park te de un millon de simeones al mes esta en simtropolis, espero que lo encuentres
jose angel
Turista
Turista

Género:

Notapor japotaku » 19 Feb 2006, 01:12

yo lo probe ese parke pero no me funciono el truco ...pk? tiene algo que ver con que no tengo rush hour?
solo me sale una cosa eu dice press here for cash y cuando la aprieto no pasa na solo sale un ruido coo de camara fotografica y gente diciendo uuuuuu ahhhhhhhhhhhhh..... ni cuando pasamos al mes sgte no me da el dinero que pasara quew no me funciona?
Desde Chile con cariño
VEA EL FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR EN VIVO POR INTERNET
http://zates2.canal13.cl/portal/envivo/ ... index.html http://festival2006.canal13.cl/2006/html/ A LAS 22:00 HRS HORA CHILENA, 3 DE LA MADRUGADA EN MADRID
pd:participa españa en la competencia internacional
japotaku
Turista
Turista

Género:

Simoleones

Notapor maribel85 » 20 Feb 2006, 17:10

Hola,hay algun truco para poner dinero que no sea weaknesspays?stao buscando en simtropolis el parque que da dinero pero no lo encuentro,me podeis ayudar por favor¿?Muchas gracias.:) [quote][/quote]
maribel85
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Volver a SimCity 4