Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

¿Vecinos Contaminantes?

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

¿Vecinos Contaminantes?

Notapor tom333 » 02 Feb 2013, 13:02

Hola gente! de nuevo en simcity capital despues de tanto tiempo sin actividad y ahora vengo con una nueva pregunta.

Bueno seré sencillo, tengo una ciudad con 220mil habs, con oficinas de lujo y todo eso 8) pero quiero aumentar más la zona residencial pero para eso tendría que desplazar la zona industrial y mi idea fue poner toda una ciudad vecina llena de industrias contaminantes y de mala muerte :lol: pero antes de empezar queria saber si todo esa contaminación que va a generar la ciudad vecina va a afectar a mi ciudad principal también.

Bueno esa es mi pregunta y para el que no entendió se lo hago más sencillo: ¿Si hago una ciudad super contaminante, esa contaminación va afectar a los vecinos?

Saludos!
Mi empresa favorita es Maxis y mi heroe es Will Wright, el mejor creador de videojuegos en mi opinion =D>

No tengo ciudad subida al foro pero pueden ver la ciudad donde vivo:
http://es.wikipedia.org/wiki/Buenos_Aires
Avatar de Usuario
tom333
Turista
Turista
 
Mensajes: 14
Registrado: 19 Sep 2012, 20:13
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires, Argentina
Género: Hombre

Re: ¿Vecinos Contaminantes?

Notapor NinoRivera » 02 Feb 2013, 16:59

Hola y bienvenido de nuevo.

No te preocupes porque aunque se puede compartir electricidad, agua o sims (creando ciudades industriales o comerciales para que vayan a trabajar allí) cada ciudad es un solar independiente en algunos aspectos como la contaminación aérea o de las aguas. Por tanto la contaminación que genere la ciudad industrial que tengas al lado tuyo no afectará para nada tu ciudad. Además la contaminación no afectará tampoco a la salud de tu población.

En SimCity 5 esto sí que no será así, ya que la contaminación podrá viajar entre ciudades.
Imagen
http://www.simcitycoon.com/
Información sobre el mundo de los juegos de gestión Tycoon y Citybuilders
Avatar de Usuario
NinoRivera
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 695
Registrado: 04 Jun 2004, 23:40
Ubicación: Elche
Género: Hombre

Re: ¿Vecinos Contaminantes?

Notapor tom333 » 02 Feb 2013, 18:00

NinoRivera escribió:Hola y bienvenido de nuevo.

No te preocupes porque aunque se puede compartir electricidad, agua o sims (creando ciudades industriales o comerciales para que vayan a trabajar allí) cada ciudad es un solar independiente en algunos aspectos como la contaminación aérea o de las aguas. Por tanto la contaminación que genere la ciudad industrial que tengas al lado tuyo no afectará para nada tu ciudad. Además la contaminación no afectará tampoco a la salud de tu población.

En SimCity 5 esto sí que no será así, ya que la contaminación podrá viajar entre ciudades.


Ah que bien y gracias por responder. :) Con el simcity 5 no pasa nada porque igual el juego va a ser mucho más facil que el simcity 4 por lo que lei
Mi empresa favorita es Maxis y mi heroe es Will Wright, el mejor creador de videojuegos en mi opinion =D>

No tengo ciudad subida al foro pero pueden ver la ciudad donde vivo:
http://es.wikipedia.org/wiki/Buenos_Aires
Avatar de Usuario
tom333
Turista
Turista
 
Mensajes: 14
Registrado: 19 Sep 2012, 20:13
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires, Argentina
Género: Hombre


Volver a SimCity 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Dot [Bot] y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net