Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

SimCity 4 análisis en Micromanía hace 10 años.

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

SimCity 4 análisis en Micromanía hace 10 años.

Notapor NinoRivera » 05 Feb 2013, 17:13

Llevo más de diez años comprando ininterrumpidamente la revista de videojuegos "Micromanía" que lleva editándose en España más de 20 años, y me siento orgulloso de ello a pesar de que es un medio casi anacrónico y algo desactualizado en comparación con los medios imperantes hoy día en Internet. Sin embargo, me sigue cautivando que, tanto Internet como los videojuegos, que son algo insustancial, puedan ser algo tangible en una revista, para mí es como darle un certificado de realizada de algo que sabes que existen pero que no puedes "tocar."

Pues bien, la revista número 97 de la década XIX hacía una review de SimCity ,4 que me he tomado la molestia de escanear para compartir con vosotros en estos tiempos tan simciticeros que estamos viviendo actualmente. Recordemos que 2003 era años de Empire Earth, Jedi Knight 2, GTA III, WarCraft II, Battlefield 1942 entre otros... además fue gracias a Micromanía que conocí, hace un año, que se estaba gestando el desarrollo de un nuevo SimCity. Y una cosa curiosa, ojeando una revista de Julio de 2004, donde SC4 rebaja su precio a 20 euros e hicieron una breve review, comentan que es un juego que por sus características, seguiría dando que hablar 10 años después ¡y qué poco se equivocaron! aunque en la guía que incluye la revista 97 se columpian bastante en algunos datos, como que la policía y bomberos quedan atascados si hay mucho tráfico ¿quizá estaban pensando en SC5? XD o que envíes a la policía a los cruces conflictivos o que pongas comisaría cerca para descongestionar XD

Las imágenes son muy grandes, quizá tengáis que abrirla en una ventana nueva

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
http://www.simcitycoon.com/
Información sobre el mundo de los juegos de gestión Tycoon y Citybuilders
Avatar de Usuario
NinoRivera
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 695
Registrado: 04 Jun 2004, 23:40
Ubicación: Elche
Género: Hombre

Re: SimCity 4 análisis en Micromanía hace 10 años.

Notapor tom333 » 06 Feb 2013, 16:05

Ver está revista me dieron ganas de jugarlo de nuevo :)
Mi empresa favorita es Maxis y mi heroe es Will Wright, el mejor creador de videojuegos en mi opinion =D>

No tengo ciudad subida al foro pero pueden ver la ciudad donde vivo:
http://es.wikipedia.org/wiki/Buenos_Aires
Avatar de Usuario
tom333
Turista
Turista
 
Mensajes: 14
Registrado: 19 Sep 2012, 20:13
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires, Argentina
Género: Hombre

Re: SimCity 4 análisis en Micromanía hace 10 años.

Notapor vmu64 » 06 Feb 2013, 17:20

Tantos años, como pasa el tiempo y ahora 10 años después parece que tendremos un simcity de verdad despueés de tantos tropiezos emtre societies y las consolas que fueron un fiasco :( , aunque he de reconocer que la verison para movill de iOS y Android si que me gustaron y de vez en cuando cuando voy a la universidad en el tren me hecho alguna partida con el telefono :mrgreen:
Imagen victorsc4
Ninguna fuerza doma, ningún tiempo consume, ningún mérito iguala, el nombre de la libertad "Maquiavelo"
ImagenImagen
Avatar de Usuario
vmu64
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 210
Registrado: 05 May 2010, 21:54
Género: Hombre


Volver a SimCity 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net