Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

SimCity 4 análisis en Micromanía hace 10 años.

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

SimCity 4 análisis en Micromanía hace 10 años.

Notapor NinoRivera » 05 Feb 2013, 17:13

Llevo más de diez años comprando ininterrumpidamente la revista de videojuegos "Micromanía" que lleva editándose en España más de 20 años, y me siento orgulloso de ello a pesar de que es un medio casi anacrónico y algo desactualizado en comparación con los medios imperantes hoy día en Internet. Sin embargo, me sigue cautivando que, tanto Internet como los videojuegos, que son algo insustancial, puedan ser algo tangible en una revista, para mí es como darle un certificado de realizada de algo que sabes que existen pero que no puedes "tocar."

Pues bien, la revista número 97 de la década XIX hacía una review de SimCity ,4 que me he tomado la molestia de escanear para compartir con vosotros en estos tiempos tan simciticeros que estamos viviendo actualmente. Recordemos que 2003 era años de Empire Earth, Jedi Knight 2, GTA III, WarCraft II, Battlefield 1942 entre otros... además fue gracias a Micromanía que conocí, hace un año, que se estaba gestando el desarrollo de un nuevo SimCity. Y una cosa curiosa, ojeando una revista de Julio de 2004, donde SC4 rebaja su precio a 20 euros e hicieron una breve review, comentan que es un juego que por sus características, seguiría dando que hablar 10 años después ¡y qué poco se equivocaron! aunque en la guía que incluye la revista 97 se columpian bastante en algunos datos, como que la policía y bomberos quedan atascados si hay mucho tráfico ¿quizá estaban pensando en SC5? XD o que envíes a la policía a los cruces conflictivos o que pongas comisaría cerca para descongestionar XD

Las imágenes son muy grandes, quizá tengáis que abrirla en una ventana nueva

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
http://www.simcitycoon.com/