Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Intercambiar ciudades

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Intercambiar ciudades

Notapor prtsc » 14 Feb 2013, 19:07

Hola buenas. Hace mucho tiempo que estoy registrado en este foro, pero nunca escribo nada. Me gustaría saber si hay alguien dispuesto a intercambiar ciudades con población -ya construidas-. O, en su defecto, a ver si alguien me puede decir donde descargar ciudades ya construidas, ya pobladas. Es que no las encuentro por ninguna parte, a excepción de las que se incluyen en la ya famosa Región Maxisland.
prtsc
Turista
Turista
 
Mensajes: 32
Registrado: 13 Nov 2005, 21:00
Género:

Re: Intercambiar ciudades

Notapor fabianz_112 » 14 Feb 2013, 23:34

prtsc escribió:Hola buenas. Hace mucho tiempo que estoy registrado en este foro, pero nunca escribo nada. Me gustaría saber si hay alguien dispuesto a intercambiar ciudades con población -ya construidas-. O, en su defecto, a ver si alguien me puede decir donde descargar ciudades ya construidas, ya pobladas. Es que no las encuentro por ninguna parte, a excepción de las que se incluyen en la ya famosa Región Maxisland.

Revisa las Descargas :wink: .
¡Ve la reconstrucción de Californea acá!
¡Mientras, puedes leer el artículo de ésta maravillosa región!
Avatar de Usuario
fabianz_112
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 944
Registrado: 05 Ago 2011, 20:11
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Intercambiar ciudades

Notapor Anastacio » 15 Feb 2013, 13:38

Ahi hay unas cuantas, pero nada demasiado grande...en internet dando vueltas por alli algo vas a conseguir, yo estaria dispuesto a hacer un canje de una ciudad de 300.000 hab., con todo bien acomodadito, ya no tiene ningun problema, solo debe seguir creciendo.
Anastacio
Turista
Turista
 
Mensajes: 24
Registrado: 08 Abr 2012, 19:43
Género:

Re: Intercambiar ciudades

Notapor prtsc » 17 Feb 2013, 22:58

Anastacio escribió:Ahi hay unas cuantas, pero nada demasiado grande...en internet dando vueltas por alli algo vas a conseguir, yo estaria dispuesto a hacer un canje de una ciudad de 300.000 hab., con todo bien acomodadito, ya no tiene ningun problema, solo debe seguir creciendo.


Bien, yo también tengo ciudades hechas y que las cambio a quien quiera. Lo que yo necesito es ciudades GRANDES, es decir, las del mapa GRANDE de ciudad, no las del mapa MEDIANO O PEQUEÑO
prtsc
Turista
Turista
 
Mensajes: 32
Registrado: 13 Nov 2005, 21:00
Género:

Re: Intercambiar ciudades

Notapor Anastacio » 18 Feb 2013, 15:17

Eh... tengo algunas ciudades de tamaño grande, pero las hice cuando era mas joven e inexperto y tienen muchos problemas de diseño. Ahora estoy diseñando una con la mejor planificacion posible.
Anastacio
Turista
Turista
 
Mensajes: 24
Registrado: 08 Abr 2012, 19:43
Género:

Re: Intercambiar ciudades

Notapor prtsc » 21 Feb 2013, 11:40

A mi me valen estén como estén :P
prtsc
Turista
Turista
 
Mensajes: 32
Registrado: 13 Nov 2005, 21:00
Género:

Re: Intercambiar ciudades

Notapor Anastacio » 21 Feb 2013, 14:30

Si tu lo dices...
Pronto las subo, aunque vas a necesitar algunos plugins para algunas, el NAM, etc. Estan en otra compu, cuando tenga tiempo pongo los archivos por Mediafire.
Anastacio
Turista
Turista
 
Mensajes: 24
Registrado: 08 Abr 2012, 19:43
Género:


Volver a SimCity 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net