Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

plugins

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

plugins

Notapor luisja » 21 Feb 2006, 20:42

ola!!!! si lo recordais os comente q se m borraron to2 ls plugins dl ordenador y bien aora m e propuesto empezar una nueva region y necesito d vuestra ayuda para q xfavot [-o< m digais los necesarios o ls mas usados y los mas bonitos y tal en fin estaciones d tren policia bombero autobuses todo excepto lo dl nam ese q ya le tengo en fin todo d esta web y d otras q aya x la red xfavor y gracias a ls q ayuden dew O:) O:)
TRUJILLO CUNA DE CONQUISTADORES!!
http://www.trujillo.es
luisja
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Supercento » 21 Feb 2006, 21:04

Mmmmm... la torre Windsor incendiada, el faro de la moncloa, torrespaña, la puerta de alcala, la torre eiffel.... XDDDDDDDDDDD.
No, es broma, es que eso depende de los gustos de cada uno. A mi me puede gustar un lote y a ti no.
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Notapor gonzalo1234 » 21 Feb 2006, 21:44

nonono [-X , los mas bonitos la picasso la BBVA , la pirelli, la windsor sin incendiar, la -ejem- , agbar 8-[ , la gygatower... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
si, es cuestion de gustos
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor Victor Gonzalez » 21 Feb 2006, 22:21

Es que eso es cuestion de gustos como dice Cento, puede que los mas usado sean el NAM, los que modifican el terreno y el agua y los mods de los coches, pero en cuanto a edificios puede que ati te gusten unos y ami no me gusten, pero los plugins mas usados son los mods
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor luisja » 24 Feb 2006, 17:23

ya pro yo m referia a cosas importantes no solo edificios sino carreteras, trenes, estaciones, cosas asi
TRUJILLO CUNA DE CONQUISTADORES!!
http://www.trujillo.es
luisja
Habitual
Habitual

Notapor Victor Gonzalez » 24 Feb 2006, 19:39

Bueno la verdaed es que eso ya es otra cosa, yo no uso textura para carreteras pero si para la autopista, yo uso un tren pero no se si te guste, pero estaciones hay muchoas y yo solo tengo algunas eso depende de tu gusto, hospitales, comisarias, estacion de bomberos, entre otras cosas, es mejor que tu las busques o veas fotos en los diarios para ver que cosas te llamana mas la atencion.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Roger » 26 Feb 2006, 00:59

:wink:pues yo tengo un recopilado de 67 eduficios comerciales de estilo europeo comerdciles muy buenos y de todos los tamaños q hace q los edificios no se repitan tanto en una ciudad ekl tema seria pasartelos ya q en total todo pesa mas de 150 mb pero en fin los descarge todos de simtro
(pon la opcion all files y ahi lo de estilo commercial y listo:wink: )
Imagen
Roger
Empresario
Empresario

Volver a SimCity 4