Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Sobre transportes

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Sobre transportes

Notapor pitiky » 26 Feb 2013, 22:01

Hola a todos, quiero en primer lugar saludarlos a todos los que son parte de esta comunidad, y me gustaria si alguin me puede sacar de esta duda. Yo he probado con todos los transportes y algunos funcionan y otros no, por ej, el tren funca para unir zona industrial con residencial pero cuando pongo carreteras ahi nomás dejan de usarlo, el subte ni lo miran, las garitas de colectivos usan algunas y otras no, lo cual me produce un deficit y me funden. si alguien me puede tirar un salvavida gracias.
GOD BLESS YOU!
pitiky
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 23 Oct 2012, 15:47
Género: Hombre

Re: Sobre transportes

Notapor Anastacio » 27 Feb 2013, 20:58

Hola!

Ese es un problema de lo mas usual... en realidad, los sims tienen una adoracion suprema por las carreteras... solo dejan de usarlas cuando el trafico es muy elevado por la carretera, y aun asi, a veces... en fin, lo que palia un poco el problema es una buena planeacion. Debes hacer las lineas de ferrocarril de manera tal que puedas volver al lugar de donde empezaste, no una simple via de ida y vuelta, lo mejor es un circulo, aunque en realidad, en la vida real eso jamas es asi...

Yo principalmente y por cuestiones de espacio uso el metro y los colectivos, y aunque no tienen el maximo uso, al menos los usan...

Eh... si te produce un deficit eso amigo andas mal... de cuantos habitantes es tu ciudad... no es necesario que pongas todos los servicios desde el principio... a menos que uses alguno de los trucos para conseguir dinero, porque lo mejor es... que el sistema de transportes se pague solo... los boletos del metro deberian darte bastante en su momento, a mi me da... creo que 900 simeleones mes... Y el tema de los colectivos, bueno, una reseña, amigo mio... solo lo toman los de riqueza reducida. Si tienes suficiente dinero para tener una limusina... porque irias en un colectivo???? ponlos cuando tu ciudad este lleno de riqueza baja y funcione bien a ese nivel. Luego ve viendo si cuando los residentes mejoran lo siguen usando. si no lo hacen... derrumba esas estaciones y ponte unos parquecitos... jee

Nos vemos y suerte, el foro se esta quedando vacio.... nadie postea...
Anastacio
Turista
Turista
 
Mensajes: 24
Registrado: 08 Abr 2012, 19:43
Género:

Re: Sobre transportes

Notapor pitiky » 28 Feb 2013, 12:54

A que te referis con círculo, porque yo supuestamente lo uso para transportar mercaderias de la zona industrial y para eso la comunico con la ciudad vecina, en ese caso lo que estoy haciendo esta pesimo. O el tren se usa solo para pasajeros? la vez pasada arranque comunicando la zona residencial con la industrial, pero tuve el problema que una fca. me agarro fuego y los bomberos no podian llegar y cuando puse la carrtetera se me abarroto, dejaron de usar el tren y encima se me quejaban del trafico, jajaja. Voy a intentar como me decis vos a ver que pasa. Gracias.
GOD BLESS YOU!
pitiky
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 23 Oct 2012, 15:47
Género: Hombre

Re: Sobre transportes

Notapor Anastacio » 28 Feb 2013, 18:35

A que te referis con círculo, porque yo supuestamente lo uso para transportar mercaderias de la zona industrial y para eso la comunico con la ciudad vecina, en ese caso lo que estoy haciendo esta pesimo.


No, amigo, espera, eso esta bien. Pero armala mejor, deberias hacer algo estilo una circunvalacion, que gire por el pueblo en los lugares mas importantes y de manera tal que te una las zonas residenciales, comerciales e industriales... luego saca del circulo en todas las direcciones necesarias vias a las ciudades vecinas.

Les hubieses mandado el helicoptero para apagar el fuego jeje...

Yo te digo, la verdad, yo solo uso el metro y me va bien con el trafico, siempre puedo mantener la barra a un poco mas de la mitad... eso es bastante bueno. Tambien debes transformar el mayor numero de calles a carreteras, pero solo cuando tu superavit lo permita...
Anastacio
Turista
Turista
 
Mensajes: 24
Registrado: 08 Abr 2012, 19:43
Género:

Re: Sobre transportes

Notapor carlitos200953842 » 04 Abr 2013, 02:34

- reduce gastos
en el hospital no le llenes las arcas con dinero, para comprar bisturis de oro
reduce hasta un 20% mas de la capacidad total de consultas en tu hospital
sobre el radio de cobertura reduce hasta solo cubrir, las zonas residenciales
construyes tres hospitales y obtendras cobertura total, te regalaran el insituto de investigaciones

con el mismo criterio las escuelas, insitutos, bibliotecas, universidades y otras
solo asi podras respirar tranquilo

- incentiva a que usen las vias de conexion alternas con parking aledañas a las zonas residenciales, no cometas el error de poderlas en las zonas de trabajos es inutil
si planificas mejor tu depto, de transporte veras que tus grandes desciciones lograron frrutos y obtendras ingtresos pues podrar hasta reducir los impuestos de los sims
- planifica mejor tus zonas, obedece a los grandes concejos que te da el asesor urbanista, hace unas rebelaciones geniales
carlitos200953842
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 7
Registrado: 04 Abr 2013, 01:08
Género:


Volver a SimCity 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net