Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Necesito consejo

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Necesito consejo

Notapor azucar » 22 Feb 2006, 09:42

Hola a todos.

No se muy bien como va todo esto asi que lo primero pedir disculpas por mi torpeza.

Descubri vuestra web y me he bajado algunos de vuestros diseños que me han parecido increibles y como no? me surgieron dudas que resolvi con los tutoriales pero veo que en uno de ellos me habla de " Hora Punta" para poder ver muchos de los diseños en mi ciudad, e incluso pone que en España es dificil de conseguir.

Podeis informarme como puedo comprarlo o pedir el " Hora Punta" o si hay otra opcion que permita ver los diseños que me he bajado bien y no en la caja de regalos?

Muchas gracias a todos
azucar
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Victor Gonzalez » 22 Feb 2006, 11:35

Lo puedes pedir por el internet por Amazon, te va a llegar en ingles pero con unos archivos que cualquiera de nosotros te podemos pasar tu juego pasara del ingles al español
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor azucar » 22 Feb 2006, 12:40

Victor , gracias por contestarme, he entrado en amazon, he pedido la expasion del juego que tiene un precio usado de 9,95 por que nuevo no lo tienen, sin embargo cuando pongo mi direccion y trato de pasar a la forma de pago, me dice que tiene problemas con mi direccion, he cambiado la direccion y puesto la del trabajo pero me dice lo mismo sabes por que puede ser? o de algun otroweb donde pueda pedirlo ?

Gracias de antemano
azucar
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Supercento » 22 Feb 2006, 16:33

Si puedes siempre pidelo nuevo. Te ahorraras disgustos como CDs defectuosos, rayados y que te den problemas de instalacion. Ademas, puede que su anterior dueño registrase el numero de serie, con lo que tendrias problemas luego para bajarte parches y actualizaciones.
Si ya dispones de tu SimCity 4, solo necesitaras Hora Punta.... No se cuento valdra por Internet, pero no creo que sobrepase los 20 € (precio que tenia en las tiendas).
Por el contrario, tambien existe SimCity 4: Deluxe, que consiste en un pack que solo salio en EEUU que contiene SimCity 4 y su expansion Hora Punta, este sera mas caro (no se cuanto ya que en España no se comercializo). Victor consiguio este ultimo gracias a Amazon, asi que el te puede dar mas detalles.
Por cierto, como ya te ha dicho, no te preocupes si te viene en ingles, pues existe la traduccion al español.
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Victor Gonzalez » 22 Feb 2006, 19:36

Si te da problemas es que a lo mejor tienes que contratar un buzon, es decir, la compañia solo hace estos repartos dentro de una zona determinada, el buzon se encarga de recibir el juego y luego mandartelo a ti, en cuanto al precio de la vercion Deluxe segun tengo entendido que esta en 55 €, pero usado no tengo ni la menor idea, pero asi como dice Cento es mejor que no te lo compres usado ya que puede darte mas problemas, como el numero de serie ya registrado #-oo el CD rayado.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor azucar » 23 Feb 2006, 11:04

Gracias a los dos tratare de seguir vuestros consejos y no os perdais que en breve estoy por aqui con mas preguntas

Un saludo
azucar
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Volver a SimCity 4