Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Necesito recordar :p

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Necesito recordar :p

Notapor panxi_fuenla » 01 Mar 2013, 18:15

Hola hace tiempo que no juego a sc4, y hoy me dio por instalarlo de nuevo, estoy buscando en simtropolis cositas, pero instalo instalo y no me aparecen la mitad.

Quiero poner en la ciudad que me ponga hacer, autopistas estilo asi europeo, quiero tambien 1 estacion de donde pueda sacar varias lineas de tren. e bajado chamartin, pero sino recuerdo mal, solo era decorativa no funcionaba. Tambien quiero si alguien sabe, para poner los autobuses y renfe y metro de madrid.Que me deberia de bajar??

Y otra preguntita, cuales son las mejores descargas? es decir pack y esas cosas.

Gracias y un saludo
panxi_fuenla
Turista
Turista
 
Mensajes: 12
Registrado: 21 Nov 2009, 16:01
Género:

Re: Necesito recordar :p

Notapor Daniel Zero » 01 Mar 2013, 18:28

Hola. Eso de que no te aparece la mitad, es que a lo mejor no pusiste las dependencias requeridas o que venían con un instalador y tú entraste así al tiro.

Eso de las autopistas, lo puedes encontrar en SC4Devotion o en Simpeg. Y lo demás, lo puedes encontrar en ese apartado de Descargas en esta página.
Imagen
Avatar de Usuario
Daniel Zero
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 285
Registrado: 26 Nov 2012, 23:15
Ubicación: Copiapó, Chile
Género: Hombre

Re: Necesito recordar :p

Notapor panxi_fuenla » 02 Mar 2013, 02:59

Pues haber en eso de las dependencias estoy muy perdido, he bajado algun archivo de estos que comente de carreteras, y me vienen incompletos, faltan tramos, vamos que no se puede hacer mucho con ellos, que es lo que tengo que bajar?? sino recuerod mal, venian pack, que eran instalaciones y hay se te instalaba todo, o copiabas los archivos a plugins y ya esta. Eso de las dependencias es nuevo?
panxi_fuenla
Turista
Turista
 
Mensajes: 12
Registrado: 21 Nov 2009, 16:01
Género:

Re: Necesito recordar :p

Notapor gonzalo1234 » 16 Mar 2013, 15:29

Se que es tarde, pero Chamartin si es funcional.

Mias con varias vias tambien tienes la estacion intermeda y estaciones de metro y una de autobus, de supercento tienes tambien el intercambiador de moncloa, tambien habia algunas estaciones mas, por aqui tambien habia señales de autopistas
Imagen
Avatar de Usuario
gonzalo1234
Ministro de Transporte
 
Mensajes: 20677
Registrado: 21 Nov 2004, 04:25
Ubicación: ALCORCON-MADRID
Género: Hombre

Re: Necesito recordar :p

Notapor arquitecn » 17 Mar 2013, 10:24

Hola :D .
En muchos archivos sobre edificios, carreteras, ferrocarriles, etc., que tienes para bajarte, muchas veces te avisan que tienen que funcionar a su vez con otros archivos llamados dependencias (dependency en ingles) que son necesarios para que funcionen y se vean bien.
La mayoría de ellos no solo te lo dicen si no que además te suelen dirigir a la página web en que se encuentran para que te los bajes. Sin ellos el anterior se ve incompleto o con las famosas cajas de cartón.
Yo lo que suelo hacer es que examino lo escrito sobre el archivo que me quiero bajar y si tiene dependencias, lo primero que hago es bajarlas, para que luego no me encuentre que no funciona bien el archivo original.
Con respecto a las carreteras, autopistas, calles y ferrocarriles te recomiendo el NAM que está en la página sc4devotion.com en BSC file exchange. En ambas páginas tienes que estar registrado.
También tienes esta página, simtropolis.com y simpeg como las mas importantes.
Hay más alemanas, francesas, japonesas, etc.
En fin, que me enrollo mucho, espero que te sirva lo puesto O:) .
arquitecn
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 468
Registrado: 20 May 2011, 08:55
Ubicación: Alcalá de Henares
Género: Hombre

Re: Necesito recordar :p

Notapor gonzalo1234 » 17 Mar 2013, 14:38

Si sirve de algo mis edificios son 100% libres de dependencias :mrgreen:

Una pagina de bastante calidad es sc4devotion, no se si simcitybrasil segira abierta todavia, pero tambien tenia alguna cosilla
Imagen
Avatar de Usuario
gonzalo1234
Ministro de Transporte
 
Mensajes: 20677
Registrado: 21 Nov 2004, 04:25
Ubicación: ALCORCON-MADRID
Género: Hombre


Volver a SimCity 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush [Bot] y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net