Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Mi ciudad >__<...

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Mi ciudad >__<...

Notapor ZeryOs » 23 Feb 2006, 00:10

Ahora tengo este problema :S..

En mi ciudad... una ciudad que llego hasta los 50 mil habitantes... en dos dias, para mi es bastante... sin embargo... tengo un problema :s.. lo que pasa es que he tenido problemas con la gente... los trabajos son insuficientes y ya tuve mis primeros edificios de habitantes grandes... pero los trabajos no avanzan y no me queda nada de terreno... solamente muy poco.. y pues el trafico lo arregle con el metro subterraneo... pero la gente de algunos lugares muy bien pero en otros está extremadamente pobre...

Amm y lo tenía en ingles, me lo regalo un primo... pero lo obtuve en español, lo desistale y volví a instalar en español... pero me dice que inserte el disco correcto alguna idea??

Gracias y hasta luego :D
ZeryOs
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Victor Gonzalez » 23 Feb 2006, 11:40

Es quesi lo tenias en ingles no habia problema ya que hay una forma de pasarlo al español, en cuanto a lo de la ciudad eso es algo comun, cuando inicies la ciudad veras la poblacion Residencial, comercial e industrias, para generar elpleo suficiente la poblacion comercial en este caso tiene que estar a 30.000 o a 25.000 trabajadores y la industrial tambien ayuda.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor ZeryOs » 23 Feb 2006, 17:54

Emmm... pues lo de instalación ya quedo jajaja... ya lo pude jugar y todo en español :)..

Pero aun tengo un problema que es, que al momento de ahora mi población de restauró bastante de 10000 habitantes, ha subido a casi 30000 y se construyen muchos edificios que para mi son grandes jajaja xD...

Pero tengo muchos habitantes y no todos tienen empleo, y no me queda lugar :S:S... alguna idea ??... es que ya quite unos harboles y pues puse industrias (ahora entiendo lo que los ayudantes me quieren decir xD)

Y pues puse eso, pero no tengo terreno :S...

Y otra... me dijo que necesitaba basureros (cuando estaba en ingles) y pues lo puse en una zona equivocada, y luego vi que era basura y lo quite pero :S... pusieron un poco de basura y no quiero que esté aí como lo muevo a donde está la demás?... tambien puse uno de esos que bajan la cantidad de basura :P...

Y luego... pues de que forma hago crecer las industrias y las zonas industriales :S..

Espero me puedan ayudar xD..

Muchas gracias y perdonen las molestias >__<.

See ya' =D.
ZeryOs
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor faculobo10 » 23 Feb 2006, 18:18

bueno ve de apoco las zonas industriales las haces crecer sacandole la contaminacion del agua y del aire de donde se encuentren de esta forma llamaras la atencion de industias mas limpias. pero tambien necesitas gente bien educada para trabajar en estos lugares por lo que deberias fomentar la educacion superior y univesitaria. tambien necesitas tener buena seguridad con respecto a bomberos y policias. luego una buena zona comercial de oficinas.
y tambien vecinos crear ciudades vecinas fomenta al comercio
faculobo10
Turista
Turista

Notapor gonzalo1234 » 23 Feb 2006, 18:37

para la basura firma un convenio con otra ciudad para que se la lleve, y lo anulas cuando esta vacio, o pon la central que quema basura , y cuando este vacio, recalifica la zona
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor ZeryOs » 23 Feb 2006, 23:48

Amm ya veo :P..

Pero lo de la educación y demás ya está... lo de la limpieza tambien :S... alomejor es cuestion de tiempo, no lo sé, pero es que necesito mas empleos, tengo alrededor de 10000 empleos para unos 25000 habitantes, creo que son insuficientes :S... ademas...

Lo de la basura... no se como proponer mi propio convenio :S:S..

See ya y gracias xD.
ZeryOs
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Victor Gonzalez » 24 Feb 2006, 11:42

Es algo in suficiente, pero ya va ciendo hora de sacar los rascacielos :mrgreen:, eso quiere decir que mientras mas rascas residenciales saques mejor prosperar la demanda comercial y podras obtener mas empleos, es como un sube y baja, sube la comercial baja la residencial y baja la comercial sube la residencial.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Roger » 26 Feb 2006, 13:27

jeje gonzalo ghracias siempre me habia preguntado eso de las demanda:mrgreen:
Imagen
Roger
Empresario
Empresario

Notapor Roger » 26 Feb 2006, 13:27

disculpa quise decir victor:mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Roger
Empresario
Empresario

Notapor Victor Gonzalez » 26 Feb 2006, 13:42

XD, de nada :wink:para eso estamos, ademas, me he paso estudiando la demanda desde que tengo el juego :mrgreen:hasta escribi un tutorial pero que por elguna razon no lo han puesto aqui :roll: :mrgreen:
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Roger » 26 Feb 2006, 16:10

pues es una lastima:( me gustaria leerlo
Imagen
Roger
Empresario
Empresario

Notapor ZeryOs » 26 Feb 2006, 23:54

Ammm..

Muchas gracias por responderme esto :P..

Entonces espero que pronto mejore todo esto... pero aún tengo una duda antigua que es: como conveniar con una ciudad para que se lleve mi ciudad...

Y me nació otra... por que en los negocios ne duce que tienen pocos clientes??..

Espeor me puedan ayudar..

Nos vemos pronto y gracias :P.
ZeryOs
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Victor Gonzalez » 27 Feb 2006, 14:00

Eso es normal, los negosios al estar en una via poco transitada dicen eso, pero si los pones en una via mas transitada el numero de clientes sera mas alto
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor ZeryOs » 27 Feb 2006, 18:46

Okk.. ahora mismo acabo de perder mi ciudad T__T..

Pero hice un respaldo... se guardan en mis documentos no?? xD..

Pues la importare :P...se puede?? ayudenme en eso xD..

Emepece tambien otra ciudad, pero sin gastar tanto y espero tener mas planeacion de crecimiento :P.

Ahora empezare la cioudad y la unire con la que ya tenia hecha :P..

Nadamas que quiero que me ayuden a importarla y tambien saber como hacer tratos para kitarle la ciudad :(..

Gracias y hasta luego :].
ZeryOs
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Victor Gonzalez » 27 Feb 2006, 22:11

Es mejor sacar respaldo de la region completa, pero no la guardes en C, gardala en otra unidad del disco duro porque si entra un virus que puede formatear C dile adios al respaldo XD, pero lo que no te recomiendo es que exprotes la ciudad sola porque si tiene conecciones vecina quiere decir que la ciudad comparte demanda y cuando separes la ciudad de las otras la demanda sera un desastre total.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Siguiente

Volver a SimCity 4