en realidad tienes que pensar que todo es un circulo vicioso... lo residencial atrae a lo industrial, lo industrial a lo comercial y lo comercial a lo residencial.
yo preguntaba porque tengo una ciudad que tenia una zona de industrial de alta tecnologia bastatnte grande pero muchos sims tenian falta de trabajo entonces intente reemplazar el industrial por el comercial y ya no tengo casi nada de falta de trabajo . Gracias a todos por responder, que tenia esa duda
yo te recomendaria q te bajes el mod de superdemanda y con eso solo creas una ciudad con q solo sea residencial y comercial y al lado de esa ciudad q sea solo industrial conectalalas bien y listo (lo del mod te lo digo por q si no los sim al principio solo quieren trabajar en las industrias en cambiocon el mod alñ principio de una ciudad tam bien quieren trabajar en el comercio. a mi esto me dio un buen resultado
tranposos alcaldes de pega MATUTE eso que tu dices de acer es lo mejor pero para eso no necesitas el dichoso mod de super demanda jajaja venha ah cuidarse