pues es qu8e yo tengo un problema...siempre que empiezo una ciudad me va fatal i es que pierdo cada mes unos 1000$ i eso me fastidia..solo un par de veces he empezado bien por eso pido ayuda porque esytoi en crisis!!!i soy muy bueno con los ciudadanos...
Bueno tienes que regular los gastos, reduce los fondos de las escuelas y hospitañes y ponlos de acuerda a la cantidad de habitantes de tu ciudad, no pongas cosas inecesarias como grandes bombas de agua cuando aun no te hacen falta y tampoco subas mucho los impuestos o te pueden dar problemas
claro....tampoco te vuelvas loco poniendo carreteras o pistas en lugares a los que todavia no llegas...porque cada trozo de pista te cuesta un mantenimiento tambien......al principio no te preocupes por la contaminacion o por cubrir en un 100% a todos tus habitantes en cuanto a salud o educacion....los parques tambien cuestan..no exageres con estos.........en fin....es cosa de reducir todo al minimo...eso al principio...-ojo que muchas veces, parte del proceso es pedir prestamos eh....te la tienes que jugar.....
otra cosa mas: las residencias de bajo costo, (osea..las $), no necesitan agua...no te olvides
HOLA A TODOS SOY DE VENEZUELA Y HE ESTADO JUGANDO SIMCITY POR MUCHO TIEMPO PERO SIEMPRE ME VOY A LA BANCA ROTA Y GRACIAS AL TUTORIAL QUE COLOCO ADRIAN GUERRA LOGRE LLEGAR UN POCO MAS HAYA PERO CUANDO SE TERMINO LA EXPLICACION DEL TUTORIAL Y EMPECE A COLOCAR ESCUELAS ,POLICIAS , ME FUY A LA BANCA ROTA Y LA CIUDAD EMPESO CON INCENDIOS A CADA RATO Y COLOQUE OTRA ESTACION DE BOMBEROS MAS GRANDE PORCIA CASO EMPESO A ENSUCIARCE DE NEGRO EN FIN UN DESASTRE:roll:
Los que pasa es que la estacion de bomberos es solo cuando ocurra el primer incendio, cuando eso pase coloca una estacion de bomberos pequeña, no una grande
ok VICTOR CUANDO LA CIUDAD BALLA CRECIENDO QUE TENGA QUE REMPLASAR LA CENTRAL DE CARBON POR UNA DE PETROLEO TENGO QUE DESTRUIR LA DE CARBON Y EN ESE MISMO COLOCO LA DE PETROLEO.......... Y OTRA COSA EN QUE MOMENTO PODRE COLOCAR UNA ESTACION DE POLICIA ........ Y CUANDO LA CIUDAD ESTE SUCIA QUE TENGO QUE HACER
tu mismo, si te lo puedes permitir..., pero la de petroleo es mas cara y apenas se nota la diferencia de contaminacion yo suelo bajarle el presupuesto a 0 a la central antigua y dejarla de reserva, para los picos de demanda, no hace falta tirarla, ponla al lado. pero ya puestos pon una solar, o una nuclear, la de petroleo para mi es la peor, para eso me quedo la de carbon.
ok gonzalo gracias a la planta de petroleo tambien se le debe colocar las torres de electricidad al y gual que la de carbon a las dos al mismo tiempo .............................otra pregunta tenia una escuela pequeña y cuando coloque otra baja mucho el ingreso haa y otra cosa se ensucia mucho las casas y tengo las plantas a lo lejos escuche en un foro que colocaron un pos donde decia que se podia descargar una planta que limpia el agua y el aire me puedes explicar eso porfa pero soy nuevoooooooooooojajaja:roll:
pero esos son add-on's....son cosas extra, como si fueran trucos.....si lo que quieres hacer es hacerlo bien...solo usa lo que te da el juego, y a lo mas, usar las actualizaciones que te ofrece la pagina de simcity......si quieres empezar a usar esos add on's, entonces como que ya no vale la pena seguir explicando