Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Ayuda, mucha baja densidad residencial de $$$

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Ayuda, mucha baja densidad residencial de $$$

Notapor samuelcp » 16 Abr 2013, 22:26

Buenas tardes amigos alcaldes.

Pues mi problema es asi.

En algunas ciudades cuando empiezo a construirlas empiezo con baja densidad residencial para que cuando tengo el terreno lleno de "casitas" empiezo con densidad media y alta.

Mi problema es que esas casitas se me convierten en residencial de riqueza elevada (al menos el 80%) y luego de eso la demanda de ricos cae y la demanda de gente pobre se me va al cielo. Por lo tanto no puedo contruir residencial de mediana densidad para los sims mas pobres porque ya casi todo el terreno esta ocupado por ricos (y los sims pobres no van a mandar a volar a los mas ricos) y ahi me estanco.

Por eso a veces desde el principio le subo los impuestos a los ricos para que no aparezcan (al menos al principio) y asi llenar de gente mas humilde.

Creen que esta correcto?

Que podria hacer en este caso?

Muchas gracias por sus respuestas :D
samuelcp
Turista
Turista
 
Mensajes: 23
Registrado: 26 Mar 2013, 17:28
Género:

Re: Ayuda, mucha baja densidad residencial de $$$

Notapor arquitecn » 17 Abr 2013, 09:09

Yo creo que este tema ya se ha tratado en otro apartado.
Efectivamente, según avanza la partida y mejoras la calidad de vida de tus sims, van apareciendo más sims con mayor calificación, es decir, $$ y $$$.
Normalmente es el momento de empezar a subir la densidad de edificación de las zonas, pero eso no hace que desaparezcan todos los grandes chalets de los $$$.
Yo no los destruyo, los dejo por que lo cierto es que pagan más que los otros, y muchos si que cambian a viviendas de media y alta densidad de $$ y $$$. Al menos yo tengo de ese tipo en mi ciudad.
Yo empleo un gravamen de impuestos de 7 para los $, 7,3 para los $$ y 7,6 para los $$$.
arquitecn
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 468
Registrado: 20 May 2011, 08:55
Ubicación: Alcalá de Henares
Género: Hombre


Volver a SimCity 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net