Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Problema de radiacion

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Problema de radiacion

Notapor selfmadegirl » 02 Mar 2006, 02:57

Hola! Me llamo Thay y me gustaria consultarles sobre un "problemilla" xD q tengo.
Tenia 204.000 habitantes en una ciudad y me ha explotado la central nuclear (seguro q ya estaba muy vieja, fue un despiste :roll: ) y resulta que ahora hay radiacion en un 40% de la ciudad, incluyendo zona residencial. Han pasado casi 50 años desde entonces y la radiacion sigue igual que cuando explotó la central.
Quisiera saber de que manera podria deshacerme de la radiacion si es que la hay o saber si algun dia dejare de tenerla (si es asi, cuando aproximadamente?)

selfmadegirl
Turista
Turista

Género: Mujer

Notapor Victor Gonzalez » 02 Mar 2006, 11:31

:wall:pues los desechos dejan desaàrecen despues de un milenio :mrgreen:nunca he tenido este caso ya que cuando tengo una central que ya esta aperan al 80 o 70 % de su capacidad la tiro y pongo el mismo tipo de central en su lugar
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Supercento » 02 Mar 2006, 16:24

Nunca me habia explotado la central nuclear... no suenan las tipicas alarmas de escape nuclear antes???... supongo q la radiacion pasara con el tiempo, aunque no se cuanto. De momento contruye en el perimetro donde la radiacion no alcance y en cuanto cese la actividad construye el resto, aunque yo ahora me pensaria dos veces el cambiar la central nuclear por uuna central solar, XD
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Notapor selfmadegirl » 02 Mar 2006, 16:32

un milenio? :shock: :lol:

creo q lo nuclear ya no me convence tanto xDD y no me sonó ninguna alarma :?
he recuperado casi la misma poblacion que tenia antes, pero la zona en la que aun queda radiacion (y todavia la misma radiacion, no desaparece ni q le fusilen xD) habia una zona residencial muy guapa con muchos rascacielos y tal pero esta abandonada y tengo incendios con bastante frencuencia... podría recuperar esa zona de alguna manera? bueno, supongo que lo primero es que desaparezca la dixosa radiacion xD
selfmadegirl
Turista
Turista

Género: Mujer

Notapor gonzalo1234 » 02 Mar 2006, 17:01

pues a mi nunca me han estallado, y suelo darles caña a las centrales, como mucho un incendio pero aunque exploto no hubo radiacion.
normalmente cuando hay radiacion la gente no cosntruye, yo lo se por uan central que tengo de simtropolis que sola ella puede abastecer a... ¡¡¡TODA LA REGION!!! :shock:, pero que contamina de radacion que fda gusto, y hasta que nom la quito y se va la radiacion se queda todo abandonado.
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor Victor Gonzalez » 02 Mar 2006, 19:20

Pues yo he visto que las industrias contaminantes salen en la zonas con radiacion, y es la unica forma de que en su nivel de contaminacion marque alto, recuerdo que cuando puse el deposito de desechos toxicos los sims salin corriendo y comenzaban a tocer :mrgreen:
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Sebastian » 03 Mar 2006, 00:27

ahhh!!! me hubiera gustado ver fotos de esa explosion. No pidieron a los bomberos??
"Santiago Calatrava, he like a bird, soars."

Imagen
Sebastian
Turista
Turista

Notapor Supercento » 03 Mar 2006, 00:31

Supongo que los bomberos estarian dentro del radio de la explosion
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Notapor gonzalo1234 » 03 Mar 2006, 00:36

quiza no tendrian carreteras, a la amyoria de mis centraels no tienen, salvo cuando hay muchas, entonves pongo una pequeña estacion e bomberos, puede parecer un derroche, pero si casca una centla con lo que cuestan y con su importancia la hemso fastidiado.

y sobre lo de deposito toxico..., veras cuando acabe mi cementerio nuclear :twisted:
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor Victor Gonzalez » 03 Mar 2006, 01:12

Mejor no :mrgreen:, y mucho menos si vas a mentener tus centrales usando tus PEAZOPRODUCTOS O:)usando tus PEAZOPIESAS.
Cada vez que explota una central se lo lleva todo, aunque no se porque corta las carreteras de forma tan irreal, ademas, tambien se puede hacer una nueva via sobre los desechos, yo he hecho una dentro de la lava, creo que era muy bueno el asfalto :mrgreen:
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor jsteed » 03 Mar 2006, 10:50

nucleares? no, gracias :mrgreen: La verdad nunca he tenido ese problema porque bueno, la pertenencia al lado oscuro tiene sus ventajas pero de todas formas, quizás debieras pensar en llenarlo todo de árboles y devolver la naturaleza al lugar que le corresponde :D No creo que solucione el problema pero quizás ayude a no tener que esperar miles de años. :mrgreen:
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor diegom » 15 Mar 2006, 15:35

Los arboles esos anticontaminación, eliminan la radiación tambien?Para saber, por si las moscas...
diegom
Recien llegado
Recien llegado

Notapor GrarD..] » 15 Mar 2006, 15:54

No lo creo:?
Cómo se aburre un tonto:
(lee abajo)

Cómo se aburre un tonto:
(lee arriba)
GrarD..]
Ciudadano
Ciudadano

Notapor gonzalo1234 » 18 Mar 2006, 20:11

hay entonces algun metodo, es que ha habido una ligera "incidencia" en una de mis ciudades :roll:
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor XADE » 20 Mar 2006, 12:30

Creo que con el paso del tiempo se va quitando. Prueba a ver :wink:

Saludos :!:
Imagen

¡¡GORA MADRIZ, VISCA MADRIZ, VIVA MADRIZ!!
XADE
Concejal
Concejal

Siguiente

Volver a SimCity 4