Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

[Ayuda] Introducción para "Colossus Addon Mod"

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

[Ayuda] Introducción para "Colossus Addon Mod"

Notapor Andrew O'Donnell » 22 Abr 2013, 03:40

Hola nuevamente comunidad de SimCity 4.

Han pasado los días desde mi última consulta, y he avanzado "poco" con mis ciudades, quizás sea por mi corta experiencia con respecto al juego. Network Addon Mod me ha servido con el tráfico, y el diseño de las diferentes vías. Ahora me he puesto a investigar sobre como avanzar más rápido con las ciudades, y me he topado con "Colossus Addon Mod".

Mi consulta esta vez, es que me dieran indicaciones de que es lo que hace este mod en particular (Ventajas y desventajas)

Un saludo,
Avatar de Usuario
Andrew O'Donnell
Turista
Turista
 
Mensajes: 18
Registrado: 12 Abr 2013, 01:05
Ubicación: Puerto Ordaz, Venezuela
Género: Hombre

Re: [Ayuda] Introducción para "Colossus Addon Mod"

Notapor Kergelen » 23 Abr 2013, 19:17

Yo no lo he utilizado nunca por tanto escribiré lo que se desde la teoria y por lo que he leido.

En primer lugar el CAM incrementa el numero de "stages" ( no se como llamarlos en castellano; quizà niveles) de los edificios RCI. En el nvel 1 los edificios son bajos (casas, pequeños comercios,...) y en cuanto sube el nivel mas altos/densos son los edificios.
Por ejemplo sin el CAM los residenciales llegan hasta el nivel 8, y con el CAM al 15. Tambien incrementa los Industriales de todo tipo y los comerciales.
Al incrementar el numero de niveles la aparicion de edificios mas altos y densos es mas rápida. Por tanto si quieres ciudades con muchos rascacielos una opción es el CAM.
En todo caso eso no significa que tendras edificios mucho mas altos con el CAM, sino que te van a salir mas rapido.

Lo que se puede considerar una desventaja es que tiene muchisimas dependencias, y es importante tenerlas todas para que no tenga fallos.
Avatar de Usuario
Kergelen
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 710
Registrado: 19 Feb 2006, 22:48
Ubicación: Badalona (Barcelona)
Género: Hombre

Re: [Ayuda] Introducción para "Colossus Addon Mod"

Notapor Andrew O'Donnell » 23 Abr 2013, 23:17

Muchas gracias por tu respuesta @Kergelen, tomaré en cuenta lo que has mencionado. :)
Avatar de Usuario
Andrew O'Donnell
Turista
Turista
 
Mensajes: 18
Registrado: 12 Abr 2013, 01:05
Ubicación: Puerto Ordaz, Venezuela
Género: Hombre

Re: [Ayuda] Introducción para "Colossus Addon Mod"

Notapor samuelcp » 24 Abr 2013, 22:42

Hola. bueno del CAM pues no se nada. O al menos lo que se es que te aumenta esos stages en el juego.
En todo caso solo queria decirte que existe otro mod que hace algo quizas similar y es el "RadicalOne Demand Modifier" pues lo que hace es que te aumenta o disminuye a los extremos la demanda de RCI de los rubros que tu desees, pudiendo asi desarrollar ciudades solo con gente $$$ y oficinas comerciales $$$, o al contrario. Yo lo use y no me dio ningun problema. Ahora no lo estoy usando porque quiero crear una region "limpia" es decir sin ningun mod o pluging (y de jame decirte que si es un reto).

Claro e igual que con el CAM este mod no te dara edificios altos desde que zonees comercio de alta densiad, pues se sigue respetando el hecho de que a los 40 mil empleos comerciales de dan rascacielos (pero ese numeros e alcanza rapido), lo que hace es darte rascacielos mas rapido que jugando sin el.

Saludos :D
samuelcp
Turista
Turista
 
Mensajes: 23
Registrado: 26 Mar 2013, 17:28
Género:


Volver a SimCity 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net