Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Dan resultado las ciudades especializadas?

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Dan resultado las ciudades especializadas?

Notapor samuelcp » 24 Abr 2013, 23:00

Pues he empezado una nueva region y a mi siempre me gusta jugar con ciudades medianas (no pequeñas ni grandes). En todo caso he decidido especializarlas, es decir, una para comercio, otra para industria contaminante, otra para alta tecnologia y otra para residencia.

El caso es que en todas menos en la residencial, el presupuesto es bastante holgado superando mis ingresos a mis gastos por muchos simolenones. No asi en mi ciudad residencial en donde o tengo deficit o tengo un superavit por unos cuantos simoleones. Es decir que el dinero de los impuestos no me alcanza pues ese mismo va para los servicios que les doy a mis sims. Entonces creen ustetes que sea posible mantener una ciudad netamente residencial a flote? Pues yo antes agregaba comercio para que este me diera una buen superavit en el presupuesto, pero ahora que he decidido especializarlas me pasa esto. Ademas que de que algunos sims ricos se me quedan desempleados "debido a la duracion del trayecto".

Que podria hacer?

Gracias :D
samuelcp
Turista
Turista
 
Mensajes: 23
Registrado: 26 Mar 2013, 17:28
Género:

Re: Dan resultado las ciudades especializadas?

Notapor arquitecn » 25 Abr 2013, 09:20

Mi experiencia es que la ciudad puramente residencial no funciona bien, sobre todo al principio. Yo suelo realizar ciudades mixtas residenciales y con comercio y en una región anexa levantar una ciudad industrial o barrio industrial. Esto obliga a estar jugando con las dos alternativamente.
arquitecn
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 468
Registrado: 20 May 2011, 08:55
Ubicación: Alcalá de Henares
Género: Hombre

Re: Dan resultado las ciudades especializadas?

Notapor samuelcp » 25 Abr 2013, 18:38

arquitecn escribió:Mi experiencia es que la ciudad puramente residencial no funciona bien, sobre todo al principio. Yo suelo realizar ciudades mixtas residenciales y con comercio y en una región anexa levantar una ciudad industrial o barrio industrial. Esto obliga a estar jugando con las dos alternativamente.


Gracias lo tomare muy encuenta, pues al parecer es la unica forma de lograr que la ciudad residencial no tenga deficit.
samuelcp
Turista
Turista
 
Mensajes: 23
Registrado: 26 Mar 2013, 17:28
Género:


Volver a SimCity 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net