Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Cómo continuar bien mi ciudad?

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Cómo continuar bien mi ciudad?

Notapor pastilla95 » 08 May 2013, 22:11

hola buenas, soy nuevo en el foro y eso, soy muy fan de simcity, y el 4 se me resiste bastante. Aquí os digo mi problema:

Mis ciudades empiezan muy bien, consigo un gran nivel de educación sanidad etc... pero cuando mi ciudad alcanza unos 80.000 habitantes o más toda la cantidad de industria que tengo (la mayoría de alta tecnología) por mucha alta tecnología comienza a generar gran contaminación, lo que hace que se transforme en industria contaminante, además, la demanda residencial (que la mayoría de edificios que tengo son de riqueza media y alta) baja en picado en estos dos puntos, lo que empiezan a abandonar la mayoría de los pisos, con la contaminación en aumento. De dinero no tengo problema y comercio se mantiene estable.

Me podéis ayudar a evitar esta contaminación de la industria y que la demanda residencial no baje tan bruscamente? Muchas gracias de antemano :D
pastilla95
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 3
Registrado: 08 May 2013, 22:04
Género:

Re: Cómo continuar bien mi ciudad?

Notapor arquitecn » 09 May 2013, 11:53

Bienvenido al foro y que disfrutes con el juego :D :
Yo no es que sepa mucho, pero es posible qué lo que te pase es qué no hayas aprobado ninguna ordenanza municipal contra la contaminación.
Si fuera esto, estas aparecen en el menú del presupuesto, junto a los índices de impuestos.
Un vez que le das a las ordenanzas se despliega un menú en el que te aparecen.
Apruebas todas las que estén relacionadas con la contaminación y las empresas contaminantes dejaran de establecerse en la ciudad.
Otra cosa que puedes hacer es elevar el nivel impositivo de las empresas contaminantes por encima de 10 y bajar el de las empresas de alta tecnología a 7 o por debajo.
Espero que te sirva de ayuda.
arquitecn
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 468
Registrado: 20 May 2011, 08:55
Ubicación: Alcalá de Henares
Género: Hombre

Re: Cómo continuar bien mi ciudad?

Notapor pastilla95 » 09 May 2013, 15:23

muchas gracias por los consejos, me pondré a ello más tarde :wink:
pastilla95
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 3
Registrado: 08 May 2013, 22:04
Género:

Re: Cómo continuar bien mi ciudad?

Notapor C4RACORTADA » 29 May 2013, 14:46

procura poner toda la industria contaminante en una ciudad vecina bien comunicada, aumentando los impuestos a 20 de la industria de alta tecnologia y la manufacturera, de tal modo se te quedara una ciudad muy contaminada que puedes utilizar tambien para exportar las basuras de la ciudad residencial, de esta forma te aumentara la demanda de residentes en la ciudad residencial y bajará la contaminación drasticamente. por supuesto aumenta a 20 los impuestos de la industria contaminante en la ciudad residencial, asi si quieres poner industria en tal ciudad no habra industrias contaminantes pero si de las otras.
Avatar de Usuario
C4RACORTADA
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 205
Registrado: 27 May 2013, 20:30
Género:


Volver a SimCity 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net