Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Baja deseabilidad agricola

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Baja deseabilidad agricola

Notapor samuelcp » 19 May 2013, 21:20

Hola a todos.

Bueno lo que sucede que he empezado una region en SimCity 4 pero lo he hecho comenzando con cuatro ciudades medianas agricolas. (Ciudad Granjera 1, 2, 3 y 4). En todas he puesto un pequeño distrito de residencias para que las personas vivan y trabajen de ello. Cada ciudad ya tiene aproximadamente 3,300 habitantes (no se si sea mucho) y una minima cantidad de comercio de clase $. He subido los impuestos de la clase alta y media (pues no las quiero alli ya que no tendrian trabajo).

La cosa es que en mi primera ciudad granjera la deseablidad del terrerno para las granjas ha bajado en ciertas zonas y cambia cada cierto tiempo, lo que provoca que las granjas contraten menos personas y solo se quedan con uno o dos.

Porque sera que baja la deseabilidad agricola? Hasta donde yo se estas no exigen mucho, pues lo trayectos de transporte son en su mayoria cortos y unos cuantos medios, pero ninguno largo. En mis otras tres ciudades granjeras no me ha acontecido esto aun pero temo que pase, pues en la primera cuando la inicie la deseabilidad estaba al maximo, y con el tiempo ha variado.

Mis cuatro ciudades tiene una clinica y el mercado de granjeros, ademas de una estacion de bomberos grande; y un superavit de al menos $800. Lo unico es que no tienen agua (pues creo que no la necesitan).
Gracias :wall:
samuelcp
Turista
Turista
 
Mensajes: 23
Registrado: 26 Mar 2013, 17:28
Género:

Re: Baja deseabilidad agricola

Notapor gonzalo1234 » 19 May 2013, 23:06

Siempre me he dado cuenta que al crecer las ciudades baja la demanda agricola, pero la verdad no se cual puede ser la causa, lo siento.
Imagen
Avatar de Usuario
gonzalo1234
Ministro de Transporte
 
Mensajes: 20677
Registrado: 21 Nov 2004, 04:25
Ubicación: ALCORCON-MADRID
Género: Hombre

Re: Baja deseabilidad agricola

Notapor samuelcp » 19 May 2013, 23:55

gonzalo1234 escribió:Siempre me he dado cuenta que al crecer las ciudades baja la demanda agricola, pero la verdad no se cual puede ser la causa, lo siento.



Gracias. Si, es una lastima pues las granjitas a pesar de que no dan muchos ingresos pero son bastante pintorescas y decorativas. Al menos tratare de que mis granjas no desaparezcan a medida vaya creciendo mi region :D
samuelcp
Turista
Turista
 
Mensajes: 23
Registrado: 26 Mar 2013, 17:28
Género:

Re: Baja deseabilidad agricola

Notapor arquitecn » 20 May 2013, 00:05

Hola :D :
Es posible que se deba a que tengas unos impuestos altos para la industria agrícola, es decir de 9 o por encima de 9.
Una forma de mantener la deseabilidad de la industria agrícola es que disponga de impuestos bajos, como 7, y que las otras industrias los tengan altos 9 o por encima de 9.
También es posible que esto no te solucione mucho, por que yo en las ciudades agrícolas utilizo el mod para granjas del SimPeg.
arquitecn
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 468
Registrado: 20 May 2011, 08:55
Ubicación: Alcalá de Henares
Género: Hombre

Re: Baja deseabilidad agricola

Notapor samuelcp » 20 May 2013, 01:05

arquitecn escribió:Hola :D :
Es posible que se deba a que tengas unos impuestos altos para la industria agrícola, es decir de 9 o por encima de 9.
Una forma de mantener la deseabilidad de la industria agrícola es que disponga de impuestos bajos, como 7, y que las otras industrias los tengan altos 9 o por encima de 9.
También es posible que esto no te solucione mucho, por que yo en las ciudades agrícolas utilizo el mod para granjas del SimPeg.


Gracias por responder, pues quizas tengas razon pues yo les he subido los impuestos hasta el 10% pero para poder obtener mas utilidad para servicios como la clinica y los bomberos. Tratare de bajarlos. Lo del Simpeg no se realmente como funciona, te agrega mas tipos de granjas o solo te mantiene las que ya estan?
samuelcp
Turista
Turista
 
Mensajes: 23
Registrado: 26 Mar 2013, 17:28
Género:

Re: Baja deseabilidad agricola

Notapor arquitecn » 20 May 2013, 09:39

Es un conjunto de mods y creaciones especialmente desarrollados para el tema agrícola, montaña y mar, que en el juego original prácticamente no se desarrollan.
Efectivamente te da más tipos de granjas con un desarrollo más racional y puedes descargar creaciones más acordes con el ambiente agrícola, como colegios, policía, bomberos, centros sanitarios, veterinarios, centros médicos rurales con un alcance mayor, etc. En fin, queda todo más acorde con el ambiente.
Yo los utilizo y me gustan mucho más que lo que el juego ofrece.

Un saludo.
arquitecn
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 468
Registrado: 20 May 2011, 08:55
Ubicación: Alcalá de Henares
Género: Hombre

Re: Baja deseabilidad agricola

Notapor samuelcp » 20 May 2013, 21:19

arquitecn escribió:Es un conjunto de mods y creaciones especialmente desarrollados para el tema agrícola, montaña y mar, que en el juego original prácticamente no se desarrollan.
Efectivamente te da más tipos de granjas con un desarrollo más racional y puedes descargar creaciones más acordes con el ambiente agrícola, como colegios, policía, bomberos, centros sanitarios, veterinarios, centros médicos rurales con un alcance mayor, etc. En fin, queda todo más acorde con el ambiente.
Yo los utilizo y me gustan mucho más que lo que el juego ofrece.

Un saludo.


Gracias por tu respuesta. Creo que me animare a probarlo. Segun lo que me dijiste es un pack muy completo para las ciudades agricolas :D Y creo que me ayudara mucho para desarrollarlas mejor.
samuelcp
Turista
Turista
 
Mensajes: 23
Registrado: 26 Mar 2013, 17:28
Género:

Re: Baja deseabilidad agricola

Notapor arquitecn » 21 May 2013, 09:15

De nada y que usted lo plante bien =D> .
arquitecn
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 468
Registrado: 20 May 2011, 08:55
Ubicación: Alcalá de Henares
Género: Hombre


Volver a SimCity 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net